miércoles, 24 de septiembre de 2008

REFLEXIÓN (14)

Hace más de un año que no publicaba ninguna entrada del apartado "Reflexiones" porque cada vez que me arranco, me ocurre como a Fernando Alonso durante su primera etapa en Renault, no hay quien me pare. Lo fastidiado de esto es que luego estoy dos semanas respondiendo a correos críticos, repulsas, amenazas, etc. La verdad, los tipos chorras me importan un pimiento, tengo el carácter que tengo y no hay más que hablar.
Anem per feina! Tras el último atentado de ETA en el que resultó asesinado el brigada del arma de artillería don Luis Conde (EPD), servidor público y comprometido con la defensa de su Patria, hasta la última gota de su sangre; se han dado cita una serie de lamentables circunstancias que es necesario denunciar.
No voy a enumerar interminablemente, al igual que César Vidal, tan solo me remito a los hechos. Y es que en primer lugar, se ha podido ver a una ministra de defensa, Carme Chacón, llorar y pasarlo mal en el funeral de una persona. Que además es militar. Que además estaba bajo su mando y que además se trataba de un colectivo que ella siempre ha despreciado,como buena militante subvencionada y socialista.
¿Te acuerdas Carme esas noches de sábado en Barcelona después de exámenes, de cine y copas; con posterior "recital" de canciones de Julio Iglesias?
Ho recordes, Carme? Todos tenemos un pasado y recuerdo perfectamente lo que decías por aquellos entonces, hace algo menos de veinte años. Y creo que por fin te has dado cuenta que los soldados están comprometidos con ideales mucho más altos que el simple sueldo o la estabilidad laboral. Espero que te des cuenta que la inmensa mayoría de militares son jornaleros que juegan con la muerte y no funcionarios de la política, como tú y cientos de politicastros más, que pasáis de un cargo a otro, donde no os faltan las prebendas y donde no tenéis que preocuparos por llegar a fin de mes ¿Te has dado cuenta, por fin de lo que significa ser militar? Y eso que entre tu PSOE y el PP os habéis cargado su espíritu de comandante para arriba, excepto muy honrosas excepciones.
Por supuesto, tras el asesinado del brigada don Luis Conde, todos los partidos "democráticos" expresan su más "enérgica repulsa", hablan de mantener la calma, posan para la foto al día siguiente para los cinco minutos de silencio, etc., etc., y etcétera.
Bien, pues resulta que el führerndakari Ibarreche, primer representante del estado en las Vascongadas al parlamento de Vitoria, donde hubo otro atentado días atrás, y saluda a todo el mundo menos a los representantes del estamento militar que se hallaban presentes y de uniforme para honrar a su camarada muerto. Al final del tiempo de silencio los saluda rápidamente y por compromiso. Se ve la cara de mala leche de los dos militares presentes, pero le saludan con la venia y dándole la mano. Pero en circunstancias así, mi querido general, es necesario tener dos pelotas bien puestas y darle la espalda a semejante nazi que comparte los mismos objetivos que aquellos que han asesinado a tu camarada de armas. Menos apego al puesto y más valor, mi general, porque tienes que dar ejemplo a tus tropas. Además, siendo prácticos,que va a suceder ¿que te cesen? Prefiero honra sin barcos antes que barcos sin honra. Pero chaval, que lejos nos quedan algunas tradiciones ¿verdad? y tras el siguiente punto finalizaremos esta entrada hablando de ese tema: TRADICIONES y "tradiciones". Ai Senyor! És que avui m'he despertat molt guerriller!
Como dicen los idiotas y cursis de la Barsalona nazionalista, conocidos en Girona como "Pixapins" (Mea pinos), en el parlamento estatal de Madrit tiene ERC tres diputados, que hasta la anterior legislatura no eran sino dos DESPISTADOS, o como muy bien les calificó Carlos Herrera, dos frikis de la política: Tardà y Puig, también conocido como el asalta piscinas de Pedro Jeta Ramírez. Puig, al igual que casi todos los de ERC, odia cualquier cosas que suene o signifique España, pero ved en la foto como lleva en la boca su carné de diputado en Madrit, para que no le detenga la Benemérita,porque como toda esta chusma tiene impunidad, perdón, inmunidad parlamentaria.
Otro y otros que se han instalado en la pérdida de ideales a cambio de la poltrona, de la moqueta, de los beneficios, del chollo, del enchufismo y que han entrado en el "corro de la patata" para no perder el ritmo y quedarse fuera del reparto de la pasta que supone ser diputado y "diputat". Bien, pues en la legislatura anterior, estos dos tipos se dedicaban a hacer más idioteces de lo que por si mismos ya era habitual. Pero ahora......... ¡QUIETO PARAO! QUE HA LLEGAO RIDAO.
Y si, efectivamente Joan Ridao es una persona muy inteligente y tremendamente trabajador, cualidades muy difíciles de encontrar entre izquierdosos, sobre todo entre independentistas catalanes; que son más bien muy acomodaticios. Pero bueno, ERC no es tampoco un partido de izquierdas, sino más bien una derecha muy progre y sobre todo burguesa, no os llevéis a engaño. La pela és la pela. Además de ser un conglomerado de cien ideologías y posiciones diferentes, caladero de terroristas de Terra Lliure, gracias al denostado Àngel Colom y al biministro Belloch y además ERC es un hervidero de informadores, chivatos, correveidiles, chismosos al servicio del CNI, por si mismos, porque el CNI no puede investigar a partidos políticos con representación parlamentaria, pero es que en ERC se odian tanto, que ellos mismos se delatan.
Enlazar a esta gente con el atentado con el brigada de artillería don Luis Conde, con la argumentación anterior es fácil, ayer en el congreso de los diputados: "máximo órgano de representación de la soberanía popular" (manda huevos), todos los diputados se levantaron de sus escaños y hasta los comunistas (que comparten ideología con ETA) aplaudieron en memoria del asesinado. Los representantes de ERC, se quedaron sentados en sus escaños, hablando de ....... ¿de qué, Joan? ¡Que lástima Joan! Saps per què ho dic, oi?
Para finalizar, quiero hablar de TRADICIONES y "tradiciones". Y es que todos andamos preocupados por la pérdida contante de nuestras TRADICIONES, incluso S.S. Benedicto XVI reflexionaba ante la falta de vocaciones, los carlistas tres cuartos de lo mismo y los de la acera de enfrente.................... Bueno, los de la acera de enfrente, en un sentido, están mejor que nunca porque salen hasta debajo de las piedras, pero en la política......
Manresa ha sido considerada por los independentistas como la Renteria catalana, una sandez propia de los separatistas, no se puede esperar más de ellos. Pero lo cierto es que siempre ha habido un nutrido grupo independentista radical militante y con mucha participación política en los actos de la ciudad. Pero ayer leo en el periódico local que: "Solo 32 personas han firmado a favor de la campaña impulsada por las plataformas "Sobirania" y "Progrès pel dret a decidir" (progreso por el derecho a decidir) y con el apoyo de los partidos políticos del consistorio manresano: PSC, CiU, ERC,IU y Plataforma por Catalunya (¿Que te ha pasado Pep Anglada?). Entre los objetivos de esta gente estaba la reclamación al gobierno de Madrit del traspaso de competencias para poder convocar referendums, entre ellos el de la autodeterminación.
32 firmas y por estos motivos, en Manresa..... es una nimiedad. Años atrás hubieran sido tantas como estas, pero multiplicadas por 100 ó 200. Y es que también esta gente ha perdido sus "tradiciones", las de una Manresa cuna de Terra Lliure en la que los hijos rojeras de las familias burguesas se metían a terroristas de opereta: Pere Bascompte (el que secuestró y disparó contra Jiménez Losantos), Jaume Llusà hijo de..... un próspero comerciante de Manresa que antes tenía dos tiendas, pero desde que las regenta el hijo, la cosa ha ido a menos, claro ¿qué se puede esperar de un tipo que escondía los explosivos debajo de su colchón? La Manresa de los "negocietes" para mantener el"movimiento patriótico catalanista" en los que se reunían los "hintelektualez" y los precursores del terrorismo entorno al bar del "financiero" e ideólogo Babià, muerto en accidente de tráfico cuando viajaba en compañía del asesino Marcel·li Canet; ahora solo les queda un bar cutre en el casco antiguo al que solo asiste la hez más asquerosa de la sociedad: punkies que no saben lo que es el jabón, porreros y un largo etcétera.
Hasta los organizadores de las grandes acampadas-concierto-mitin-escuela de verano independentistas han considerado públicamente un fracaso este tipo de actos porque la gente va a: los conciertos, a colocarse(marihuana, porros,alcohol, etc.) y a revolcarse con quien toque, eso si, a falta de condones, se van al hospital más cercano para pedir GRATUÍTAMENTE, por supuesto, la píldora del día después.
Es decir, que hay crisis por todos lados. Y es que desgraciadamente, gente honrada de todo el ámbito político o se ha quedado en su casa o ha continuado en sus trabajos; mientras que los trepas, vagos, maleantes, traidores, estafadores y parafraseando a Vizcaíno Casas todos los "De camisa vieja a chaqueta nueva", se han convertido al NACIONALSUBVENCIONISMO para vivir acorde al sistema y del sistema, el tipo que entra en un cargo de partido a los 18/19 años, tiene ya el futuro asegurado hasta el fin de sus días y sin esfuerzo y con todas las ventajas. Eso le ha ocurrido a ERC, al PP en su último congresoy a CIU desde que perdió el poder que parecía nunca se le iba a acabar en Cataluña. Ya veremos que pasa en las elecciones vascas, si al PNV lo bajan del poder, aunque continúa pisando moqueta.
La sociedad se siente estafada y por eso no hay compromiso, es más importante lo que tengo que lo que valgo. La lástima es que nuestra sociedad continúa estando ABORREGADA.
¿Véis que pasa cuando me suelto?
Un abrazo.

No hay comentarios: