sábado, 27 de septiembre de 2008

REFLEXIÓN (15)

Hace unos meses y hablando sobre la situación socio política actual, una persona muy próxima al expresidente Jordi Pujol me decía: "Es listo e inteligente. Sabio, artero, prudente, honrado en su "herejía", paciente y diplomático; aunque como todos los bajitos, tiene muy mala leche cuando se cabrea".

Y parece ser un diagnóstico en el que coinciden muchas personas, amigos, enemigos y observadores de la persona que mal asesorada por muchos, introdujo en las escuelas catalanas la inmersión lingüística y la pésima calidad en la enseñanza. Evidentemente con complicidades como las del ministro Maravall y la administración de Felipe González.

Es "curioso" que los izquierdistas, que se consideran abanderados de la cultura, lo que realmente hacen es desculturizar, para no tener oponentes. Y como explotan como nadie el cotarro festivo-desinhibido-cachondón, pues a nuestra sociedad les es más próximo y simpático; porque como dice y repite siempre este tribulete de cuarta: nuestra sociedad ...... BEEEEEEEE BEEEE BEEEEEEEEEE.

Por supuesto, el alférez Pujol, fue un oficial de milicias ejemplar que recibió diversas felicitaciones por su celo y eficacia. Ya por aquellos entonces y durante tiempo después; mamó de la teta de la Iglesia concretamente del monasterio de Montserrat y del abad Escarré, si, el mismo abad que se presidió la ceremonia de jura de los fueros catalanes por don Javier I ¡Ay Señor, que casualidades! Me decía este año un insigne carlista en Montserrat: "Estos tíos (los monjes) no recuerdan o no quieren recordar que en la guerra sus amigos independentistas y rojos les mataron a 64 monjes, hermanos suyos".

A los monjes de Montserrat les ocurre lo mismo que al actual jefe del estado, está más a gusto con los que echaron de la silla, deportaron, vejaron e incluso quitaron la nacionalidad a su abuelo y a su padre; que con los otros que lo defendieron. Y es que los Borbones "No olvidan, pero no aprenden". Y ahí tenemos al hijo y a la nuera que cuentan entre sus íntimas amistades a Joaquín Sabina.
Sabina se quedó en soldado raso y con una cara de recluta no evolucionado a soldado que tumba. Parece ser que durante la mili, al no poder costearlo, aún no consumía cocaína, ni vivía de noche juerga tras juerga, para dormir todo el día. Tal vez, tal vez, su odio al ejército, al estado y a todo aquello que suponga respeto al orden y a la ley; provenga de su servicio militar, porque está claro que ahí no le dejaban hacer su voluntad ni le reirían las gracias como hace doña Letizia Ortiz de Borbón., que además le cuenta chistes obscenos sobre ella misma.

Este país nuestro es cojonudo. Hace treinta años, nos llevábamos las manos a la cabeza al enterarnos que "El Lute" era encarcelado por robar dos gallinas (entre otros delitos) y ahora algunos, nos llevamos las manos a la cabeza al ver que Sabina confiesa en la televisión que consume drogas e incluso que ha tenido que seguir un tratamiento para poder desintoxicarse. Fulanos como este son héroes para gran parte de la sociedad y quienes no han sufrido la lacra de las drogas, ven estas cosas como "normales" porque el consumo de estupefacientes es algo tremendamente habitual en nuestra sociedad. La CULTURA, con tipos como este, ha mutado a KULTURA. Mientras muchos aún recuerdan sermones demoledores sobre la llamada fila de los mancos en los cines, Sabina recuerda la transgresión de la homilia de horas antes y destila su odio y sus frustraciones particulares contra la Iglesiay contra la Patria; eso sí, además de no cantar mal y ganarse bien la vida, que no se agote la subvención pública, que no se seque la teta del Estado ese al que despelleja, porque hay mucha pasta que mangonear aún.

Bueno, pues el alférez y monaguillo Pujol que mamó de la teta del Estado y de la Iglesia (y si a alguno de ustedes les sorprende, lean y documéntense) y siempre defendió, excepto cuando era militar y mandaba gritar vivas a España y a Franco; una postura nacionalista con ciertos toques de autonomía pero alejada del independentismo que posteriormente germinó en Cataluña. Pujol es el responsable directo de un delito de discriminación con su ley de normalización e inmersión lingüística y el posterior y paulatino deterioro en la calidad dela educación que se imparte hoy día en los colegios públicos catalanes. Y tan bien les ha ido y germinado la semilla, que los hijos de los "convergentes" han hecho al contrario que los de los "peneuvistas". La inmensa mayoría de familias del PNV militan en el partido todos los de casa, excepto algún descarriado. En CiU, la mayoría se han ido a ERC y por eso han perdido el poder. Ya decía ayer en la 14 Reflexión que ERC es una izquierda muy rara, demasiado burguesa, demasiado pija para ser comparables a otros de su tipo.

Tras perder CiU la Generalitat, cambiamos de "president" y entra en juego un ya poco combativo Maragall, demasiado aficionado al wiskhy que dura muy poco, hasta que su camarada Pepe Montilla da un golpe de estado dentro del partido y de la Generalitat, haciéndose con los mandos del cotarro. Porque Montilla e Iceta sonmuy listos, no inteligentes, pero si listos. Aunque Montilla solo llegó a soldado, también ha estado y lleva, unos cuantos años mamando de la teta del estado. Y debemos recordar que la leche esa teta, se llena desde nuestros bolsillos.

Y tiene cierta "gracia" que el Montilla de Iznájar, castellano parlante haya seguido con la misma bandera que los nacionalistas. Bueno, ciertamente a los de aquí no nos sorprende porque ha intentado catalanizar un municipio como Cornellá, donde el uso del catalán REAL, no el oficial, es muy bajo. Debo recordarles que la máxima expresión cultural exportada por Cornellá han sido los Estopa y ......... ya véis: KULTURA: canutos, marihuana, borrachera, vicio, etc.

Y para acabar, las fotos de uniforme militar de otros dos que viven y vivirán dela subvención del Estado, de ese "Estado español" que tanto detestan estos defensores de la "demosrgracias" por la pasta recibida. Trepas del sistema, pelotas de la izquierda, absorbe mocos de unas tragaderas ilimitadas; que por y para el PSOE hacen lo que sea necesario: TODO POR LA PASTA, porque aunque luego vengan los comedidos conservadores o neocons o vete a saber que..... les faltan reaños para colocarlos en su sitio.

Y es lo que le ha pasado al PP, que por fin ha comprendido que o entra en el juego de hoy para ti y mañana para mi o no tiene la suficiente fuerza social y le falta el valor moral y civil de hacer frente a esta chusma, llamándolos por su nombre.Porque además, aquí no pasa nada, nunca pasa nada.

Almodóvar o la consejera de la Generalitat Tura hablan de golpe de estado el 11M y cosas peores y nadie tiene el valor de recordarles lo que dijeron, ni nadie tiene el valor de llevarle a los tribunales, lo mismo que a Sabina y a los Estopa por promover el consumo de droga, como mínimo.Estos luchadores por los derechos de los más desfavorecidos, cuando ellos viajan en coches de gran lujo y su vida poco tiene que envidiar a los cortesanos versallescos previos a la revolución francesa.

Un íntimo amigo mío empresario, tiene avión propio, ha hecho números en diferentes ocasiones sobre los costes de los políticos a la Nación y el de los sindicalistas, como el soldado de la foto, el "compañero" y doctor en medicina Cándido Méndez.Y puestos a tragar, estos se comen sin masticar, lo que haga falta y con deleite, aunque les disgute. Porque por las tragaderas también llega el sueldazo y el coche oficial y el despacho y los tratos preferenciales en bancos y..............ninguno pasará necesidad mientras dure el estado de desecho en el que estamos metidos. Y los trabajadores afiliados no se dan cuenta de la tremenda desgracia.

Y es que nuestra sociedad: BEEEEEEEEE BEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

No hay comentarios: