martes, 19 de junio de 2007

¡ADIOS, JOSÉ LUIS!

Barruntaba esta tarde sobre varios temas para incluir en el Blog, después de haber vacunado al PC de un virus bastante lesivo.


Sobre las 18:00 horas he dejado a mi hijo en la Escuela de Música para el tradicional concierto de fin de curso y ha venido a saludarme un miembro de la lista de ERC en el pueblo, conocido de hace algunos años, que ha interrumpido mis cavilaciones informáticas. Como en otras ocasiones hemos ido a tomar un café y el hombre se ha emocionado al recordar a "El Fary" el cantante fallecido en el día de hoy.

Me ha sorprendido mucho que ni hablara del final de la liga, el es un culé de profundas convicciones, ni del fracaso electoral de su formación en el pueblo.

Intrigado, no he podido resistirme a preguntarle sobre el motivo de su pena a lo que me ha respondido:

- Puedes discutir por el concepto de nación, por futbol o por lo que quieras; pero El Fary era una persona hacia la cual solo podrías sentir simpatía; te gustara su música o no.

Y aunque no sea esta la temática del blog, solo por el sentimiento que ha despertado en este vecino de mi pueblo, le rendimos nuestro pequeño homenaje. Descanse en paz El Fary, don josé Luis Cantero.

No hay comentarios: