miércoles, 16 de mayo de 2007

PEREGRINACIÓN A VILALBA DELS ARCS

La heróica Germandant del heróico Terç de Requetès de la Mare de Déu de Montserrat, peregrina de nuevo a Vilalba dels Arcs. No sabéis cuan penoso es no para mi no poder asistir a esta efeméride, por causas de fuerza mayor.


Comunicado de la Germandat:


Como cada año, la Hermandad del Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat (Germandat del Terç de Requetés de la Mare de Deu de Montserrat) peregrinamos al pueblo de Vilalba dels Arcs (SÁBADO DÍA 26 DE MAYO DEL 2007).
El recuerdo de la actuación de nuestros requetés en ese frente y la muchísima sangre derramada por Dios, El Amor, y los Fueros, nos hace recogernos un día entre las mismas piedras y tierra que recibió al caer acribillados a practicamente el 90% de muchachos (llegaron 1007 y quedaron 111)entre muertos y heridos en la defensa de Villalba y el ataque a punta Targa481, que significo el rompimiento del frente definitivo y el avance da las tropas defensoras de la Fe, la propiedad y el Orden ya definitivo hasta el río. Loor y Gloria de los caídos del Tercio de Montserrat.

¡CARLISTAS DE LAS ESPAÑAS FORALES Y CATALUNYA INMORTAL ACUDID!¡No supieron morir de otra manera!¡No supieron querer a otra badera!

A LAS 10:30 EN LA PLAZA DE VILALBA.HAY AUTOCAR DESDE LA PLAZA DE CATALUNYA (cantonada portal del Angel) A LAS 7 HORAS (LLAMAR AL SEÑOR MENDEZ 93.357.47.40 DE 14 A 22).

No hay comentarios: