lunes, 16 de julio de 2018

EN PERIODO DE REFLEXIÓN

Estimados lectores de este blog.
Estimados seguidores.
Estimados detractores.

Esta publicación, con sus 377 publicaciones y esta última como coletilla; comenzó como un proyecto de información y opinión en el ámbito del Carlismo. Jamás seguimos una linea marcada por influencias de un sector u otro de la Causa; pero los fundadores de esta idea tenemos simpatías notorias tanto hacia la CTC como a S.A.R. don Sixto de Borbón; a pesar de ello, nuestra linea editorial no ha estado marcada por opiniones de nadie, excepto por la nuestra propia.

En estos once años de Blog, hemos conseguido colocar en internet imágenes y documentos históricos del Carlismo, también crear alguna polémica; pero eso era de esperar.

También teníamos nuestras ilusiones y las depositamos en la figura de don Jaime de Borbón, al que creíamos una de las personas más coherentes para la continuidad dinástica del Carlismo. Hoy sabemos que dentro de su coherencia, permanece fiel a los postulados de su hermano heredados de Carlos Hugo y sobre todo de su tía María Teresa, quien algún día tendrá que dar cuentas de las causas por las que llevó al Carlismo a semejante desastre.

Pero no vamos a entrar en más discusión política o dinástica de momento. Este Blog entra en periodo de reflexión porque el administrador se va a trabajar al extranjero de forma permanente y nos estamos planteando continuar o no. Las noticias y la actualidad vistas desde el exterior no permiten un planteamiento objetivo de la realidad.

Así pues, entramos en periodo de reflexión y en los meses siguientes anunciaremos el futuro de nuestras dos publicaciones en internet.

Mientras tanto, rogaros a todos por la defensa de nuestra Patria desde la oración y la acción. El Carlismo no es una orden monástica y no debemos estar encerrados en un convento. El Carlismo debe estar en la calle, sin perder su norte. A Dios rogando, pero con el mazo dando.

Visca Crist Rei! i Visca sempre Espanya!


1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que la reflexión termine con la continuación de estas publicaciones , nos a tocado vivir unos momentos muy duros para lo que significa el Tradicionalismo y toda alluda es poca.
Urge la union y la apcion conjunta
los problemas que nos separan quedan empequeñecidos y parecen ya hasta frívolos si los ponemos ante el esoejo de la realidad .

VIVA CRISTO REY!!