miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Hay que mojarse!

Recibo con frecuencia en los últimos tiempos diversos correos preguntando ¿Por qué no se moja Usted sobre el separatismo con todo lo que está pasando en Cataluña en los últimos tiempos? Bueno, pues... la respuesta es que hay opiniones para todos los gustos y actitudes para todos los sabores y paladares.

Voy a disparar un poco el ego, con su permiso. Este Blog está trabajando desde hace mucho tiempo por la causa Carlista y contra el separatismo catalán en particular, creo que la opinión del Blog y de este que suscribe es más que conocida. Como más que sabido es lo que persigue el nacionalismo catalán, o el vasco, o el andaluz o el leonés... exprimir el bolsillo de los españoles a través de la máquina del estado liberal, cobardón y complaciente.

El nacionalismo es un mal que padecemos desde finales del siglo XIX con el auge de las ideologías liberales, anarquistas, socialistas y demás caterva que pretendía acabar con el orden establecido sin ofrecer nada con solidez, vendiendo humo al pueblo con la desgracia añadida que el pueblo lo compraba complaciente, aunque no tuviera ni un duro para ello. Hoy se repite la historia con la ascensión fulgurante de Podemos gracias a la financiación proveniente de Venezuela y de Irán, con el apoyo de los medios de prensa del grupo Planeta (La Sexta y demás basura). Podemos ha irrumpido en el mercado electoral, regalando a los "niños votantes" una serie ilimitada de entradas VIP al mejor parque de atracciones; lo malo es que hay quien traga y acepta esas entradas fraudulentas que se convertirán en votos y en opción de gobierno.

De igual forma, el nacionalismo catalán, nace como una serie de reivindicaciones locales muy vagas y algún que otro zumbado que se suma a la idea. En poco tiempo fragua entre los empresarios, entre la burguesía barcelonesa, que pretende mediante el chantaje industrial al gobierno central poder enriquecerse y obtener ventajas para sus empresas. De ahí por ejemplo hechos como el conocido arancel "Cambó". A partir de ahí hemos tenido y sufrido diversos tiras y aflojas a lo largo de la historia, con el consentimiento y la complacencia del gobierno central de turno, que buscó apoyo en los naZionalistas, encontrando traición y expolio, esa es otra constante histórica hasta nuestros días.

El "Complot de San Sebastián" o "Pacto de San Sebastián" sentó las bases entre la oposición a la monarquía liberal e ilegal de Alfonso, llamado el gafe, quise decir el 13; para cometer diversas tropelías, como siempre ha pasado entre la izquierda española y la derechona liberal. El advenimiento ilegal y nada democrático de la segunda R.I.P.ública lleva a los separatistas de ERC a reclamar su recompensa, su pago por participar en el destronamiento del deprimido, derrochador, putero e ineficaz Alfonso y es ahí cuando nace el primer estatuto de autonomía y los diferentes desastres que comportó antes, durante y después de la guerra civil.

Lluis Companys, tan incensado hoy día por los medios de prensa y propaganda del separatismo catalán, no era otra cosa que un abogado defensor de terroristas anarquistas, posteriormente diputado y como presidente de la Generalidad de Cataluña, responsable de alta traición por la proclamación de un estado independiente. Posteriormente también fue responsable de los miles de asesinatos cometidos bajo su gobierno en Cataluña y responsable también de los miles de asesinatos por las purgas realizadas contra el POUM, la CNT y otras organizaciones políticas. Este tipo está considerado hoy como una especie de "santo civil", cuando no es otra cosa que un consumado asesino, un sinvergüenza y un traidor integral allá donde estuviera.

Con toda esta mojadura que me ha pedido una de las lectoras del Blog, el resumen básico es que si en España se hubiera respetado la ley, sin importar a quien se le aplica... otro gallo nos cantaría. Como otro gallo nos cantaría si Calomarde hubiera tenido el valor para encarcelar a la infanta Carlota o Fernando VII, el felón, hubiera sido depuesto automáticamente por las Cortes por violar la ley.

En 2006 anduve por los Estados Unidos, invitado por unos amigos y durante cuatro meses maravillosos. A finales de agosto nos invitó a comer un conocido Sheriff (el Sheriff es una figura de los estados sureños y es un cargo electivo) cuando a los postres entró uno de sus ayudantes y le explica que han detenido a don Fulanito de Tal por conducir borracho, a lo que el bueno del Sheriff responde: "¡Buen trabajo, ayudante! Llévelo a la cárcel". El ayudante algo sorprendido le dice a su jefe que se trata de don Fulanito de Tal, diputado del parlamento de ese estado, a lo que mi amigo asiente mientras toma un sorbo de café y responde: "Sí, ayudante, lo sé. Haga el favor de llevarlo a la cárcel".

Esa es la diferencia, la gran diferencia: cumplir y hacer cumplir las leyes.

Mientras continuemos alimentando la bastardía política que campa por nuestra Nación, mientras no exijamos el cumplimiento estricto de las leyes, mientras se continúe consintiendo y tapando todas las tropelías políticas o las apoyadas por grupos de poder... continuaremos sufriendo procesos de corrupción y putrefacción como lo es el separatismo en cualquiera de sus vertientes o regiones.

Los grupos separatistas empiezan a campar, más o menos libremente, a finales de los años cincuenta, los sesenta y setenta con el amparo y protección de parte de la jerarquía eclesiástica de Cataluña y las Vascongadas. Eso, aunque nos duela, es innegable. Quienes hemos vivido la lacra separatista, sabemos hasta que punto han sabido adaptarse al momento social y político y como han alterado el hecho histórico para llegar a través del sentimentalismo hasta el corazón del pueblo. Se ha llegado al corazón del pueblo.

El victimismo ha sido otra de las argucias empleadas. Madrid nos roba, Madrid nos expolia, Madrid gana la liga... es decir: Miles de años después de la creación del universo, todos los hados se han conjurado para que Cataluña sea el pueblo perseguido y dañado por antonomasia... y para que el Barça tuviera que sudar tinta para ganar una liga.

La salvajada en el terreno histórico está consentida al mismo ritmo que los sistemas educativos son alterados a partir de la transición entre dictadura y demobraga ¿Por qué demobraga y no democracia? Oiga, muy sencillo, porque aquí lo que hubo después de tanto tiempo bajo censura básicamente sexual, es un descontrol absoluto en cuestiones de sexo y una serie de aberraciones que llegaron a cansar al más pintado.

Yo recuerdo perfectamente que en mi época de estudiante (nací en 1966), mis amigos de los colegios privados tenían los mismo temarios y deberes que los que íbamos a colegios públicos. La diferencia entre ambos centros escolares era que unos disponían de instalaciones y material deportivo y en el público nos fabricábamos la pelota para jugar a fútbol con el papel y las bolsas de los bocadillos. Aunque ya había en mi época algún experimento escolar al estilo de colegios nacionalistas o experimental que se ha mantenían con unas cuotas inhumanas. La ventaja para esos colegios, en su mayoría nacionalistas por convencimiento y algunos por acomplejado, fue la llegada a Cataluña de miles de andaluces, castellanos y extremeños; empeñados en trabajar de Sol a Sol y en diversos empleos para que sus hijos no sufrieran las penurias que ellos pasaron. Estos españoles se dejaban los sueldos en centros privados y en actividades extra escolares para sus hijos, o en comprar una máquina de coser eléctrica para la hija mayor, que ya estaba en edad de merecer y a la que era necesario dotar de su ajuar.

La enseñanza oficial cambió, como cambió la libertad de ser educado en los dos idiomas oficiales de la Región y como cambió en muchos profesores que regresaron a sus lugares de origen por no poder superar las pruebas oficiales o por haber sido purgados como una enfermedad maligna por los nuevos "amos", sin que el gobierno de la Nación respondiera ante esta y otros cientos de ilegalidades cometidas en esos tiempos. Los temarios oficiales y TVE en su centro territorial de Cataluña empezaron a emitir programas "culturales" como "Terra d'Escudella" en los que se explicaba el nacimiento de la senyera a partir de la sangre de Guifré el Pilós y la mano de Ludovico Pío (Luis II de Francia). Esta leyenda, este bulo me lo explicaron a mi en clase y con el tiempo se inventaron y explicaron otros que caló profundamente entre la gente.

Los bulos calaron porque había quien veía a los recién llegados como intrusos charnegos y los nuevos catalanes se afanaban por integrarse a unas costumbres algo diferentes a las suyas y a adoptar una lengua graciosa y singular hablada en esa, su nueva tierra. No vamos a decir, pese a quien pese, que la fusión resultó fácil... hoy día hay quien sigue tratando a aquellos que no llevamos apellidos catalanes como a charnegos o extranjeros... aunque ahora los politicastros vayan de visita a la Feria de Abril en Barcelona o se paseen por el cinturón industrial de Barcelona haciéndose los simpáticos, pareciendo que adoptan, aceptan y participan en las costumbres andaluzas o extremeñas, etcétera. Porque... los charnegos son votantes ¿Lo tienen claro ahora? Y algunos de esos charnegos han dado la cara y se la han jugado... y han maldecido no nacer catalanes, haciendo gala de un acomplejamiento absoluto y de un síndrome de Estocolmo digno de estudio... casos como el del comunista Vázquez Montalbán o los terroristas de Terra Lliure... miren los nombres de los fundadores y el de los muertos. Curioso ¿Verdad?

Continúo mojándome, tal vez en exceso, pero nunca fui políticamente correcto y ya tengo demasiados años para hacerlo.

Y vuelvo al mismo problema, regreso una y otra vez al mismo punto... esto es como un bucle en el tiempo en una mala película de ciencia ficción. Todo lo descrito ocurrió porque al gobierno de la Nación le faltó valor para llevar ante los tribunales a esta chusma separatista, que se saltaba la ley a su antojo y vivía del sistema, de la teta del estado, de una teta que sacaba y saca el dinero del esfuerzo, trabajo y sudor de todos los españoles ¡Y NOSOTROS LO CONSENTIMOS!

Nos han convertido entre unos y otros en analfabetos integrales, en fanáticos del fútbol o de la televisión. Estamos más pendientes de un partido entre el Madrid y el Barça o de los programas de cotilleo que de solucionar las verdaderas lacras sociales. Estamos más pendientes de las gilipolleces que de soluciones reales a las necesidades de los más necesitados.

Todo ello ocurre porque NO se respeta la ley, al igual que ocurre con el separatismo. Los gobiernos centrales han tolerado y usado a los partidos separatistas a su conveniencia. Tanto PP como PSOE han buscado encamarse contra natura con CiU, PNV o ERC antes que tener una alianza entre ellos por el bien de la Nación, les importamos un pimiento los españoles a estos sectarios marxistas y liberales. Solamente están pendientes de su lucro personal y de la vanidad de iluminados como Zapatero, el peor mandatario de nuestra historia, el tipo que ha dado fuerza y dinero al independentismo y el tipo que ha vendido a España, siendo presidente del gobierno, ante sus principales enemigos... Marruecos incluido, traidor. Zapatero alimentó y permitió un nuevo estatuto catalán claramente anti español, promovido por un presidente de la Generalidad cordobés que apenas sabe expresarse en catalán y con un consejero de interior perteneciente a Terra Lliure y militante de los movimientos más radicales de la izquierda separatista. Unos años más tarde fue detenido por contrabando de tabaco, en connivencia con un guardia civil de Puigcerdà, el dinero puede con las ideologías más solidas ¿Verdad?

El separatismo tiene fuerza porque han sido parte querida y financiada por el gobierno de la Nación, anteponiendo al partido en el poder por encima de los intereses generales de los españoles. Haciendo la vista gorda ante la ilegalidad, ante el robo masivo de caudales públicos, ante la corrupción total y generalizada, ante la violación constante de la constitución y de las derechos de los españoles...

Eso es el naZionalismo, el separatismo que nos aqueja. Y sigue vigente por tres cuestiones básicas que no cambiarán mientras un gobierno con arrestos y sin sombras de corruptelas esté al frente de la Nación. Estos problemas pendientes de resolución son:

- CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA LEY Y EN CASO CONTRARIO, SUSPENSIÓN DE LAS AUTONOMÍAS Y PUESTA A DISPOSICIÓN JUDICIAL DE LOS TRAIDORES A LOS INTERESES DE LA PATRIA.

- CONTROL ESTRICTO DE LOS FONDOS Y LIQUIDACIÓN DE DEPARTAMENTOS O ENTIDADES INÚTILES, SI ADEMÁS ATENTAN CONTRA LOS INTERESES PATRIOS, CON MÁS RAZÓN.

- UNIFICACIÓN NACIONAL DE CRITERIOS DE IGUALDAD PARA TODOS LOS ESPAÑOLES. MISMO SISTEMA EDUCATIVO, MISMA SEGURIDAD SOCIAL... EN UNA PALABRA: IGUALDAD.

¿Me he mojado lo suficiente querida amiga? Y eso que no he querido entrar en cuestiones más profundas. Me conformo de momento con que esta gentuza cumpliera la legalidad vigente, después si que habría llegado el momento de que los Carlistas recuperemos y combatamos por recuperar nuestras TRADICIONES y el respeto requerido a: NUESTRA FE Y NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS.

Y recuerden que: lo ocurrido con Jordi Pujo ya fue denunciado y tapado en su día en el escándalo de Banca Catalana por el gobierno central, descabezando a un fiscal, un servidor público, que estaba haciendo bien su trabajo. Los siguientes fraudes de los Pujol Ferrusola fueron denunciados "sotto vocce" por muchos empresarios a los que se hizo callar. La empresa de Marta Ferrusola accedía a concursos públicos y los ganaba con ofertas muy superiores a lo descrito en el pliego de condiciones, aumentando los costes porque la mayoría de sus empleados eran disminuidos (con lo cual obtenía numerosas ventajas fiscales y subvenciones) y para trabajos especializados contrataba a personal extra que se facturaba aparte, rompiendo los presupuestos en jardinería y mantenimiento de hospitales y otros edificios públicos. Los fraudes y robos de los Pujol Ferrusola son denunciados por Mikel Lejarza Egia, agente del CNI, al gobierno de la Nación mientras estaba trabajando supuestamente para el conde de Godó, notable sacamantecas y especulador de todo cuanto cae en su mano, y desgraciadamente Grande de España; a pesar de apoyar el proceso separatista abiertamente y sin que el jefe del estado, ni su padre le hayan quitado sus títulos de nobleza.

Sepan ustedes, que Artur Mas y su padre fueron siempre los testaferros de la familia Pujol. Antes del avi Florenci y a posteriori de Jordi Pujol y Marta Ferrusola. Sepan ustedes que el presidente de la Generalidad y máximo representante del estado en Cataluña fue pillado con dos millones de euros en un paraíso fiscal, sin que nadie lo haya juzgado y llevado a la cárcel.

Sepan ustedes y recuerden que los Pujol Ferrusola en Cataluña o los Chávez en Andalucía, han cometido todo tipo de atraco con el boletín oficial de su autonomía en la mano. Que el tráfico de influencias en beneficio propio era tan grande que no podría ser absorbido ni por la autopista del Mediteráneo.

Y finalmente, sepan ustedes que mientras en Cataluña continúa habiendo chiquillos sin guardería que pasan el día en módulos prefabricados, carreteras de núcleos rurales en pésimo estado, hambre, miseria, necesidad, padecimiento, carencias en la sanidad... mientras todo esto ocurre y se ceba en la carne de los más necesitados, el presidente de la Generalidad y máximo representante del estado en Cataluña, continúa financiando a la ANC y a Òmniun Cultural con un talonario ilimitado para que sean la válvula de escape extra oficial del "prusés" separatista. Y me estoy preguntando a a que están esperando el jefe del estado y el presidente del gobierno de la Nación para llevar a este traidor y sus secuaces ante los tribunales de justicia con el cargo de ALTA TRAICIÓN, INSULTO A LOS SÍMBOLOS NACIONALES Y EXPOLIO CONTINUADO DE LAS ARCAS PÚBLICAS. Además de otras penas por los múltiples delitos cometidos por esta caterva de sinvergüenzas.

Queridos lectores, les ruego disculpen la extensión de este artículo, pero valía la pena dar satisfacción a una leal lectora ¿Ha valido la pena mojarse, querida correligionaria?


Por Dios, por la Patria y el Rey
¡Viva España! ¡Viva el Rey Legítimo!

 


No hay comentarios: