lunes, 28 de septiembre de 2009

APLEC CARLISTA DE MONTSERRAT 2009 ¡NO FALTES!

Nos informan nuestros queridos correligionarios de la CTC de Catalunya, sobre la celebración de nuestro Tradicional Aplec Carlista en MONTSERRAT ¡NO FALTES!


El próximo 11 de Octubre celebraremos el Aplech de Montserrat. Asistirá al acto la presidenta de la CTC, Dñ. María Cuervo-Arango y el secretario de acción política, D. Domingo Fal-Conde. Tras la celebración de la Santa Misa los oradores hablarán de las propuestas que la Comunión Tradicionalista Carlista presenta frente a la crisis moral y económica que está sacudiendo a toda España y que está castigando duramente al Principado. La Junta Regional explicará los siguientes avances previstos para la nueva campaña política. La jornada finalizará con una comida de confraternidad.

Un grupo de jóvenes de Cruz de Borgoña realizarán una travesia nocturna hasta Montserrat, confluyendo en el Mausoleo del Tercio de Requetés de Nuestra Señora de Montserrat con los restantes asistentes. El acto cuenta con el apoyo de todos los correlegionarios y de los muchos simpatizantes del carlismo de Cataluña y está abierto a todos los ciudadanos que tengan a bien acompañarnos.

Nota: La organización pone medio de transporte para los asistentes que se desplacen desde Barcelona. Se ruega a quienes opten por esta opción contacten con la organización para realizar la correspondiente reserva. Se agradecerá que quienes se desplacen por su cuenta avisen también a la organización para coordinar aparcamiento de vehículos y la comida.

Contacto: tradiciocatalana@tradiciocatalana.es

1 comentario:

www.1936-1939.com dijo...

Nos hacemos eco de vuestra noticia....

Un cordial saludo
www.1936-1939.com