viernes, 1 de mayo de 2009

Reflexiones (24)



Durante 22 años de vida profesional, creo que he leído, visto, visionado (queda muy actual), oído, escuchado y reflexionado suficiente información sobre los diferentes grupos y organizaciones terroristas que han campado por la Tierra a lo largo del siglo XX y lo que llevamos de este. La inmensa mayoría de organizaciones terroristas, tienen una misma raiz conjunta, la antingua Unión Soviética, es decir son de ideología comunista, marxista, socialista e incluso las hay maoístas como Sendero Luminoso en Perú. Tan iluminados y tan predispuestos están por liberar a los campesinos de la opresión capitalistas que aquellos analfabetos que no entendían sus proclamas eran decapitados y sus cabezas lanzadas río abajo para escarmiento de los pueblos vecinos. Esa es la libertad del marxismo.


En un gran número de casos, los actuales grupos terroristas islamistas, han aprovechado la infraestructura y contactos de sus predecesores palestinos para armarse y organizarse, bien se han surtido en el mercado internacional llamémosle "libre" o son grupos que han continuado su particular guerra contra occidente, manteniendo una organización parecida a la que les fue cedida por los Estados Unidos de América. No hay que olvidar que "Al Qaeda" nace para auxiliar a los afganos heridos y exilados que escapaban de su país en plena ocupación soviética, en esta organización los USA crean la red de entrada de armas, material y contra información; obteniendo resultados de desgaste militar del eterno aliado y sobre todo, información de inteligencia sobre el funcionamiento de las armas y las tácticas empleadas por el ejército soviético.

Las diversas organizaciones terroristas de todo el mundo, han tenido claros vínculos internacionales entre ellas. No resulta tan sencillo contactar con un grupo clandestino, no es tan fácil como llegar a una puerta, llamar al timbre y presentarse: "Hola etarra, soy un "militante" del IRA y queremos contactar con vosotros". Las relaciones y colaboraciones entre grupos terroristas ha tenido diferentes "anfitriones" a lo largo de la historia, desde la guerra fría hasta nuestros días. En los diferentes archivos desclasificados del KGB (Comité para la seguridad del Estado), se reconoce la formación de grupos como el IRA, las Brigadas Rojas italianas o la ETA, tanto en suelo soviético como fuera de él; es mas, se dan datos de las diferentes partidas de armas que desde Omnipol (antigua república soviética de Checoslovaquia) se reparten "generosamente" entre los grupos terroristas.

Los campos de entrenamiento, y por tanto los contactos entre estos grupos de asesinos, van cambiando de suelo soviético al escenario libanés, en plena guerra (aún no existían los grupos auspiciados por Irán), a los campos dominados por grupos de combatientes palestinos, a la Nicaragüa del FSLN, a El Salvador, a Cuba, a diversos campos de guerra africanos y especialmente a Libia, donde el iluminado coronel Muhammar el Gadafi entrena a todo aquel terrorista en cuya ideología esté presente destruir o atentar contra Israel y todo lo que huela a judío, hebreo o simpatizante. Llegaron a contactar con el régimen libio grupos españoles de extrema derecha.

Tras la caída del bloque soviético, muchos de estos grupos van desapareciendo por falta de suministros y/o financiación, otros van mermando en cuanto a "efectividad" y se abre un nuevo "mercado" basado en el tráfico de armas, el tráfico de drogas y el "asesoramiento" a sus "camaradas" de cualquier lugar en el que haya una guerra y por tanto un beneficio económico ¡Camaradas, SI! Pero pagando ¿vale? De ahí que nos hayamos enterado de la presencia de etarras y miembros del IRA "aconsejando" a las FARC de Colombia o al EZLN en Méjico, por cierto un conflicto que vive su particular limbo, una guerra sin resolver.

Y aunque Gadafi ha entrado en razón a base de hacerse archimillonario con sus ilimitadas inversiones a lo largo y ancho de Europa con el dinero de Libia, cuyos beneficios revierten en su bolsillo y en el de sus hijos; siguen quedando "amigos" y "camaradas" como Cuba, la Venezuela de Hugo Chávez, Evo hará lo que le digan y sale de nuevo a la palestra el asesino y violador Daniel Ortega en Nicaragüa, odiado por sus mismos compañeros de FSLN. Daniel Ortega está denunciado por múltiples violaciones y abusos sexuales a su hijastra a lo largo de los años. Pero eso si, los políticos progres se pegan para hacerse una foto al lado del "héroe de la revolución sandinista" ¡Cuánto malnacido, cuánta mierda y cuánta falsedad que se tapan mútuamente sus crímenes y tropelías! ¡Asquerosos!

Cuándo se produce algún atentado o alguna acción por parte de estos hijos de puta (1) es habitual que desde los medios de comunicación y desde la misma sociedad, se refieran a ellos con el apelativo de "fascistas", es necesario insistir y discutir que estos fulanos son MARXISTAS, COMUNISTAS, SOCIALISTAS o cualquier expresión que asocie a todo este desecho humano, asesinos en masa, genocidas que tienen una clara ideología política. No es que el fascismo me caiga mejor o peor, es que cada cual debe cargar con lo que le pertenece. No se puede aliar SOCIALISTA a BONDAD, cuando tienen tras de si los millones de muertos que se han descubierto y que los grandes medios de comunicación ocultan, siendo la fuente los archivos de la extinta Unión Soviética y demás países satélites. No se puede asociar SOCIALISTAS a convivencia y paz cuando, en España, Pablo Iglesias habla de atentar contra el presidente del gobierno si su partido no consigue sus objetivos políticos. Se les llena la boda de DEMOCRACIA a esta panda de DICTADORES TOTALITARIOS. Y a Pablo Iglesias, un tío que promueve el atentado personal en una democracia liberal, se le dedican calles, avenidas, plazas y locales varios, mientras Zapatero nos sale con su ley de memoria histórica para ganar la guerra con decretos, cuando no tuvieron ni valor, ni reaños, para ganarla en los campos de batalla. Tengamos las cosas claras.

Para variar, me he ido por las ramas. La intención de esta vigesimo cuarta REFLEXIÓN era comentaros que me he visto en la última semana todos los videos, reportajes, documentales y películas que han llegado a mis manos sobre terrorismo en general. El motivo ha sido ver como también en la liberal Europa se realizan películas que intentan justificar la lucha y buscar el lado humano de auténticos asesinos despiadados. De todos los grupos terroristas europeos, el más sanguinario, brutal y despiadado fue sin duda la banda liderada por Andreas Baader y Ulrike Meinhoff, la Facción del Ejército Rojo ¿Queda claro el nombre y la vinculación que ellos mismos se dieron?

Pues bien, se ha estrenado una película hablando de esta gente y si cintas como "Operación Ogro", "Yoyes", los reportajes de TV· y de Euskal Telebista son para vomitar, esta producción alemana es prescindible y para, directamente, tirarla a la basura.

Los Baader Meinhoff asesinaron, secuestraron, torturaron, robaron y se ensañaron contra la sociedad alemana tanto como pudieron y más, arropados por la URSS y evitados por el gobierno de la República Federal Alemana que les permitió prácticamente todo hasta que el escándalo resultó tan mayúsculo que llevó a su rápida y eficaz detención y a la no menos eficacísima desestructuración y desmantelamiento de la organización terrorista. Y los alemanes no necesitaron al GAL, ni a los Amedo de turno, solo el imperio de la ley y el bienestar de los ciudadanos honrados bastó para desarticular a esta basura.

En uno de los reportajes de TV3 sobre Terra Lliure, el tal "Cala" convertido en un socialista ecologista y pacifista, justifica el atentado contra Jiménez Losantos con la expresión "Es la única manera de que esta gente entienda como son las cosas" y recientemente alguien le preguntó: ¿Qué pasaría si tu no entendieras lo contrario y te pegaran dos tiros? No hubo respuesta.

No perdamos el norte, ni nuestro orgullo y mucho menos aún nuestros argumentos. El que calla otorga y ya está bien de callar, es necesario empezar a hablar, reivindicar y "rebotarse" contra todo aquello que creamos injusto. Dejemos los complejos a un lado y escupamos a esta gentuza a la cara, con decisión y con argumentos. Mientras hay quien habla de los GRAPO como "románticos recolucionarios", estos tíos que son unos vagos y unos inútiles se han limitado a delinquir para obtener un beneficio económico, son gente que ni los suyos los quieren, es quizás el único grupo terrorista hecho a si mismo. Pero sin otra idea que la de vivir como potentados, que es a lo que se han limitado en sus dorados exilios. No permitamos que hablen y hablen de derechos y de lucha de los más necesitados a aquellos dirigentes etarras que están viviendo como auténticos "Maharajás" en sus lujosos caseríos pagados ora por ETA ora por el PNV desde el gobierno vasco ¡YA ESTÁ BIEN!

¡¡¡¡¡ACTÚA SIN COMPLEJOS!!!!!

¡Que el enemigo no nos quite con decretos, lo que a nuestros Requetés les costó sangre y vida!

(1) Del diccionario de la RAE: Hijo de puta.
1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto
.

No hay comentarios: