lunes, 27 de abril de 2009

Reino de Valencia

Os comunicamos las próximas actividades de nuestros queridos amigos y correligionarios del Reino de Valencia, tal y como nos llega en su Circular Informativa número 2, lo cual es un honor y un privilegio.


Sábado 2 de Mayo de 2009: Vigilia de la Exaltación de la Santa Cruz en Lliria.

Otra Tradición, iniciada por S.M.C. don Alfonso Carlos I, se mantiene en el Círculo Cultural Católico San Miguel de Liria. En la víspera de la festividad de la Santa Cruz, nos reuniremos, D. m., en sus locales en una cena con los directivos, socios y amigos del Casino Carlista, al término de la cual, se colocará en la fachada de la entidad una cruz floral, confeccionada por las margaritas de Liria. Ante ese signo sagrado, cantaremos una Salve y el Oriamendi. Y que Dios nos dé fuerzas para seguir en la brecha trabajando por el advenimiento de Su Reino.

Pongámonos de acuerdo por teléfono para facilitar desplazamientos en coches particulares.

Sábado 16 de Mayo de 2009: Excursión a Guardamar de Segura.

Dentro de la programación de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, ofrecemos a nuestros socios y amigos una excursión a Guardamar de Segura (Alicante), en autocar de lujo, con guía y comida. Otra manera de reunirnos las familias y conocer nuestra geografía y nuestra cultura. Las plazas son, como siempre, limitadas y hay que reservarlas con tiempo llamando al 657.32.40.92 o a los enlaces personales habituales, facilitando los datos de los excursionistas para comunicarlos a la CAM, a la que anticipadamente también pagamos todas las plazas del autocar. Saldremos a las 07:30 horas desde el nº 56 de la avenida del Reino de Valencia (antigua sede social).

No hay comentarios: