miércoles, 10 de diciembre de 2008

REFLEXIÓN (16)

En una de nuestras Reflexiones anteriores, hablábamos sobre un tipo de violencia próxima a la que la sociedad española se vería abocada en breve: la lucha por el poder entre bandas de inmigrantes y desgraciadamente el tiempo nos da la razón, a pesar de la oposición e insultos de los que nos llegaron a considerar racistas. Recientemente hemos podido ver serios y violentos enfrentamientos en la localidad almeriense de La Mojonera, a raíz de la muerte de un subsahariano. Los titulares se refieren a enfrentamientos entre "subsaharianos" y "magrebíes" y evidentemente por el poder y la influencia en el territorio a través de las mafias de la droga. Y nuestro gobierno cruzado de brazos y la ciudadanía española, quejándose, pero con su particular y crónico aborregamiento. Hoy he tenido que oír a un tertuliano en una emisora de radio, que estos incidentes tienen tintes de "xenofobia y racismo" por parte de ..... ¿quién? Pues claro, las reyertas, los asesinatos y las peleas han sido culpa de la sociedad autóctotona de La Mojonera. Pero Dios Santo ¡cuánto imbécil suelto! y lo peor que les pagan por ello y hay quien los cree.

Y no pasa nada.

Hasta que punto no ocurre nada y hasta que punto el delincuente no tiene miedo ni respeto a la acción de la ley, de la autoridad y sus agentes; que hoy se ha vivido en Barcelona, repito: en BARCELONA una concentración violenta en la que se ha quemado una oficina de "La Caixa" en "solidaridad" de los antisistema con un joven muerto en Grecia por el disparo de un policía.

Y raro me parece que no hayan quemado un Mac Donald's ¿Cúal es la respuesta de las autoridades contra estos violentos incidentes? Pues ninguna, porque "nuestro" conseller responsable de la policía autonómica tiene a los Mossos atados de pies y manos, excepto cuando a él o al tripartito le conviene.

El estado de derecho, la democracia liberal que nos quieren vender, es un paso previo al totalitarismo porque no se cumple la ley, el delincuente no se preocupa por la pena que le puede asignar el código vigente, porque realmente no va a sucederle nada y lo saben. Y aquí, en España, un "friki" de la política como Joan Tardà clama la muerte del actual jefe del estado y todo queda en agua de borrajas. No existe estado de derecho, no existe un imperio de la ley, existe y se practica el imperio del totalitarismo enmascarado y el estado de las castas, como si de la India se tratara, solo que en nuestra patria, la casta intocable son los politicastros que se ríen del pueblo español y que se autogarantizan un sueldazo de por vida, mientras miles de españoles tienen que malvivir, que sobrevivir con una porquería de subsidio de paro, que más que subsidio es una limosna mísera para las familias y profesionales que están absolutamente dejados a su suerte.

Sigue la violencia y más que nos espera en los próximos meses y tal vez no nos equivoquemos, si hablamos de la organización asesina ETA. Nos hallamos en este momento en una tensa y difícil situación dentro de la banda criminal. Las frustradas negociaciones que llevó a cabo Zapatero en la anterior legislatura con el sector liderado por el sector etarra encabezado por el asesino Josu Ternera; que no estaba apoyado por los líderes más jóvenes de los aparatos "militar" y "logístico", ambos sustentando las tesis de "Txeroki", felizmente enjaulado y al que le esperan unos cuarenta años de cárcel, por lo bajo. Saldrá de prisión, Dios mediante, con 75 años cumplidos y en Francia no tienen con estos asesinos, los miramientos que hay en nuestro país.


A los veintidós días de la caída de "Txeroki", en una descompuesta y desorientada ETA a la que le crecen los enanos, se produce una importante operación policial contra su sucesor Aitzol Iriondo y otros dos fulanos. Una ETA que continuamente se manda entre facciones, importantes "regalos": "Txeroki" facilita la detención de la nuera de Ternera y éste vende a Ternera y al resto de los que le son hostiles. Ternera tiene en su contra la salud; sufre diabetes y probablemente un cáncer de estómago, así pués su supuesta vida en la clandestinidad no es tan clandestina y tal vez la IMPUNIDAD de Ternera sea, o continúe siendo, el as en la manga que oculta el gobierzo de Zapatero. El tiempo corre en contra de unos y a favor de otros, llegaremos a una confusión tal que puede suponer o un grave deterioro de la banda asesina (cosa dudosa) o un recrudecimiento de la violencia dejando la "nave" a cargo de jóvencísimos e inexpertos asesinos, formados con manuales obsoletos y escasa instrucción en el manejo de explosivos o de la vida en clandestinidad. La "vieja guardia" etarra, los anteriormente duros, durísimos criminales y hoy presos, solo quieren que se les deje en paz y poder acogerse a cuantas medidas de reinserción y reducción de pena sean posibles. Los comisarios políticos de Batasuna y compañía, los zampoliti soviéticos, ya no tienen el poder del que antaño podían hacer gala, también el mundo etarra y su entorno empieza a tener falta de "vocaciones".

Aunque la cosa flaquee, ETA siempre dispone de dos apoyos básicos para su funcionamiento: el PNV y el gobierno central. El PNV porque es quien siempre está a punto para darle cuantos balons de óxigeno y salidas políticas haga falta, soluciones que sacan del barro al entorno "político" de la banda, con inyecciones de dinero, de mucho dinero, que en vez de acabar o slucionar el "conflicto político vasco", abastecen las arcas de ETA y sirve para mantener como auténticos Rajahs a los Otegi de turno, sucesores y los que les han precedido. Y para colmo, nos desayunamos esta mañana con un notable acercamiento de presos etarras a cárceles de las provincias Vascongadas, es decir, que no nos quepa la menor duda de unas nuevas y próximas negociaciones entre ETA y Zapatero vendrán pronto, si no están ya aquí.

Para finalizar. "Txeroki" no solo actuó como un cobarde en su detención, sino que ha continuado comportándose como tal y llorando desesperado por lo que le espera. En el momento de su detención le encontraron una cantidad de hachís que él y su "compañera" consumían ¿Recuerdan ustedes cuando denuncíabamos que para la autofinanciación de ETA estos también traficaban con drogas? ¿A quien quieren engañar cuando sabemos que en las herriko tabernas se consume drogas y la mayor parte de esta chusma son drogadictos y estaban atentando contra pequeños traficantes para hacerse con el mercado? Y Aitzol Iriondo, tan valiente que asesinó a su vecino Florián Elespe por la espalda, cuando le encañó la policía francesa e intentó extraer la pistola que portaba, se orinó encima ¡Cobarde!

Y............. ¿A qué está esperando el gobierno para ilegalizar ANV y congelar los 42 millones de euros que van a ir a manos de los ayuntamientos de esta gentuza? Tenemos negociación o poco le falta. Y es posible que la madre de Iriondo, concejal en el mismo ayuntamiento que Florián Elespe, administre parte de este dinero en la muerte de otros muchos ciudadanos.

¡Gobierno, IRRESPONSABLE!
¡Zapatero, CÓMPLICE!

Nos esperan malos tiempos y por desgracia hemos acertado en demasiadas ocasiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

HORRORIZADO POR LAS PALABRAS DEL DIPUTADO DE ERC, POR FAVOR, DESTITUYAN A ESE HOMBRE DE LA VIDA PÚBLICA, YA!

LOS ETARRAS CAMPAN A SUS ANCHAS, Y SE RIEN DE ESTA DEMOCRACIA DÉBIL E HIPÓCRITA. POR FAVOR, LO SIENTO MUCHO, PERO HACEN FALTA CHECK POINTS DE LA LEGIÓN EN TODAS LAS VASCONGADAS!!!

NAVEGAMOS SIN RUMBO Y EN MANOS DE UN GOBIERNO QUE IMPROVISA.

SE HAN PERDIDO LOS VALORES ÉTICOS Y HUMANOS!!!

VIVA CRISTO REY!!!