lunes, 14 de abril de 2008

RECORDEMOS EL 14 DE ABRIL

Vamos a recordar el 14 de Abril, con lo que más miedo le da a los republicanos, UN TERCIO DE REQUETÉS CONFESADO Y COMULGADO.


POR DIOS, LA PATRIA, LOS FUEROS Y EL LEGÍTIMO REY DE LAS ESPAÑAS.


Y para que los republicanos, republicanotes, socialistas, socialistoides, dictadorzuelos de tres al cuarto, chaconistas independentistas y zapateruelos acomplejados tengáis clara la MEMORIA HISTÓRICA, aquí os dejamos un recuerdo de la VOLUNTAD POPULAR de los Navarros, alistándose masivamente en Pamplona a los Tercios del Requeté.



Vlientes y humildes mozos en la flor de la vida, dispuestos a perderla sin otro anhelo que ganar la salvación de su Patria y el Reinado Social de Cristo. Por Dios y por España.

No hizo falta salir a buscarlos, no hubo ningún comisario político que los azuzara al inicio de la Cruzada, ni ningún comisario político que los amenazara de muerte o los matara por la espalda cuando huían presas del miedo. Porque a un requeté no le hace falta la presencia de los piojosos e inútiles apparatchiks del partido y porque jamás retrocedieron.

En el aniversario de tan nefasta República, en vez de amilanarnos, nos sentimos orgullosos de restregaros por las narices, la valentía, el coraje y la entrega de los Requetés. Y podemos restregaros por la cara, que los que continuáis defendiendo a aquel régimen totalitario y fratricida tan solo habéis heredado cobardía y oportunismo.



Y desde aquí os vamos a ir refrescando la MEMORIA HISTÓRICA a vosotros, a los asesinos de miles de españoles como Tomás Caylà i Grau. A vosotros asesinos de miles de inocentes en las cunetas de las carreteras, en Paracuellos, a vosotros: TORTURADORES y ASESINOS de chavales como Antonio Molle Lazo.


Ante este aniversario:NO NOS CALLARÉIS.



No hay comentarios: