lunes, 19 de noviembre de 2007

NO ANEM BE (03)



Por encima de consideraciones o ideologías políticas de cualquier tipo, es justo y necesario reconocer que la AVT está haciendo muy bien su trabajo, por la diginidad y el reconocimiento socio institucional de las víctimas del terrorismo.
Hasta hace relativamente pocos años, los asesinados por bandas terroristas marxistas, tenían una ceremonia religiosa rayando en la brevedad y en muchos casos, la obligación impuesta por el titular de la parroquia de salir por la puerta de atras del templo. En cientos de casos, sobre todo con personas sin una presencia notable en los medios de prensa, al dolor desgarrador de ver y sentir como a algo tuyo le siegan la vida, se unía la humillación por parte de la clase política y lamentablemente también por jerarquías eclesiásticas, de tener que llevar un cuerpo al cementerio sin los debidos auxilios para su Alma. En otras situaciones, lo difícil resultaba hallar un sacerdote. El dolor de las familias se veía aumentado después de los funerales, especialmente en las Vascongadas, cuando una semana después del atentado, desaparecían por completo las ayudas oficiales y la presencia de los más próximos.

La familia del muerto se convertía en una especie de clan apestado, al que era necesario olvidar y evitar tanto en la calle como en el trato privado. El camino que tenían por delante las familias de los asesinados era: SEGUIR RESISTIENDO Y LUCHANDO y así lo hicieron y continúan haciéndolo muchos héroes anónimos, que no han renunciado a tirar la toalla. Héroes anónimos ninguneados y desasistidos por esta sociedad aborregada, pero HÉROES que ante Dios continúan siéndolo.

He tenido la ocasión de vivir de cerca la situación de diversas familias a las que la hiena marxista les ha arrancado a sus seres queridos violenta y súbitamente, es desolador. Es indescriptible la sensación de vacío y de dolor ilimitado que inunda la existencia de los que quedan, impregnando cada rincón de la casa en un intenso, perenne y doloroso recuerdo del que ya no está.

Con el asesinato de Miguel Ángel Blanco y el despertar momentáneo de esa sociedad abotargada, la AVT y en concreto Francisco José Alcaraz y su equipo, trabajaron fuerte y duro para levantar la asociación, sin ánimos de lucro, protagonismo o notoriedad. Me consta que en su momento hubo quien quiso tentar al actual presidente de la AVT con recompensas terrenas, a lo que este respondió con un sonoro portazo en las narices de quienes lo intentaron.

Desconozco si en el futuro, los dirigentes de la AVT prostituirán sus postulados, pero puedo asegurar que a día de hoy, su único interés personal es el recuerdo y la dignidad de todas las víctimas del terrorismo.

Ocurre que la AVT ha sido un auténtico grano en el culo de Zapatero. Mientras el presidente del gobierno negociaba con los terroristas, intentaba por todos los medios desactivar la AVT y desacreditar a su presidente. La AVT le resultaba en exceso molesta para dialogar con la banda terrorista y a la vez, el eslabón más débil en la cadena opositora a las concesiones del PSOE a ETA. Hemos llegado a oir a dirigentes del PSOE, asegurando que el día en que a Alcaraz le asesinaron a su hermano y dos sobrinas, fue como si le tocara la lotería. Al gilipollas que tal aseveró, habría que desterrarlo a la isla de Perejil durante dos años, con las cabras y obligarle a que se ganara el sustento con el sudor de su frente, por SINVERGÜENZA.

Canallas como el anterior, Zapatero y Peces Barba, no han cesado en sus intentos por cargarse a la AVT y la respuesta ha sido sendas manifestaciones en Madrid, que han acabado liquidando la figura del Alto Comisariado, perdón, Comisionado para las Víctimas del Terrorismo. Se os ha visto el plumero.

Pues bien, desde un tiempo a esta parte, la AVT ha continuado trabajando contra viento y marea, contra las decisiones dictatoriales de retirarles gran parte de las subvenciones, a fin de cederlas a la asociación de la camarada Manjón, etc. etc. Hasta que un día nos llega la noticia de que unos autodenominados abogados demócratas por Europa, o algo similar, interponen una querella contra el presidente de la AVT por injurias al presidente del gobierno. Bueno, estos tipos deben pensar que somos gilipuertas ¿Cúando en la historia de España alguien ajeno al gobierno promueve una querella contra un tercero al que acusan de injurias contra el presidente del gobierno? ¿Estamos locos o poco nos falta? Es la descarada prueba de que esta gente del PSOE y sus satélites asociados no aceptan ni la crítica, ni el disenso, ni las opiniones de los demás; osea, no se creen ni ellos su autotitulación democrática y se pasan por el forro de sus caprichos toda ley y norma común.
Por eso y muchas más cosas, el próximo 24 de noviembre: ACUDID A LA MANIFESTACIÓN DE LA AVT EN MADRID, POR LA DIGNIDAD DE LAS VÍCTIMAS. Aprovecháis el fin de semana y el domingo acudid a la llamada de la CTC para su acto nacional en el Cerro de los Ángeles.
No anem be!!!!!

No hay comentarios: