jueves, 28 de junio de 2007

REFLEXIÓN (6)

Queridos lectores de este humilde Blog:
En primer lugar he de pedirles disculpas por no haber tenido suficientemente atendido este aporte a la Causa del Carlismo y por no haber podido atender los más de 180 correos recibidos en las últimas tres semanas.

De entrada, hemos sufrido en dos ocasiones el ataque de un virus bastante lesivo que nos ha llevado a formatear dos de los ocho discos duros de mi PC y que a la vez sirven como filtro para evitar "infecciones". Una vez formateados los discos duros, ha sido necesario reinstalar todas las aplicaciones habituales y analizar en varias ocasiones todos los archivos y solicitar un cambio de IP a mi proveedor. En fin, si a eso le unimos una serie de increíbles situaciones en lo personal, todo ello conlleva a que los días se consuman rápidamente sin poder atender otras obligaciones y devociones.

Volviendo a temas más importantes, he de explicarles muchísimas cosas. Una de ellas es que dos semanas atrás tuve el privilegio de almorzar con mi querido y admirado amigo y correligionario Rafa, a quien no veía desde hacía bastantes años. Desde esta página le mando un abrazo a él, a su esposa y a sus dos hijas.
¿Qué tenemos en la palestra de la actualidad?

Empecemos por los seis soldados asesinados en El Líbano. Además de la opinión de urgencia expresada en este Blog, ahondemos en que el actual jefe del Estado Juan de Borbón y Borbón (Si, he dicho Juan ¿Acaso no le llaman Juanito en su familia? Pues eso), jefe supremo de las Fuerzas Armadas no ha cancelado su viaje a China para estar en el último homenaje de seis humildes soldados, seis niños de entre 18 y 21 años, que han muerto al servicio de España. Seis soldados asesinados brutalmente, imaginen la potencia del explosivo para destrozar un vehículo blindado, a los que el ministerio de defensa, no dotó de los mínimos y elementales sistemas de protección contra explosivos ¿Saben ustedes cuantos centenares de inhibidores de frecuencia hay en España? Casi cualquier concejal del PP y del PSOE amenazados por ETA, disponen de uno en su vehículo ¿Y por qué no disponen de este aparato nuestros soldados en teatros bélicos? Desgraciadamente porque solo son carne de cañón y a los politicastros liberales, nuestras tropas les importa un bledo.

Tan poco les importa nuestros soldados, que los han repatriado con nocturnidad y a escondidas, sin rendirles el debido homenaje ¿Otra vez te has vuelto catatónico ZP? ¿Otra vez te ha faltado el valor para afrontar tus responsabilidades? ¿Otra vez ocultas tus fracasos políticos con la sangre de otros? La respuesta es si. Señor presidente del gobierno, me da Usted asco, repito: ASCO. Para colmo, el ministro Alonso va señalando blancos a los terroristas, informando que países no han dotado a sus tropas de inhibidores de frecuencia ¡Tómate algo ministro! Suerte que los italianos ya le han desmentido y es que sus embustes en España pueden colar, pero fuera de nuestras fronteras ya le han calado como un mentiroso profesional ¡Madre mía que gobierno! Desde este Blog reclamamos:
1.- El debido homenaje a nuestros soldados muertos en combate.
2.- La imposición de la Medalla al Mérito Militar con distintivo Rojo por acción de guerra y pensionada.
3.- Y lo más difícil, pedimos la dimisión de ZP, por incapaz e irresponsable y de su amigo/ministro Alonso, por idénticos motivos.

Hoy 28 de junio, es causa de gran alegría para todo el país, según los medios de comunicación, en la calle ha sido más bien motivo de un fino cachondeito: la celebración del día del orgullo gay ¡Con dos C.....! Bueno, con dos co......, o con lo que sea, porque hablando de esto ............... cualquier cosa es posible. Pero ¿a que está llegando esta sociedad aborregada que tolera que les "vendan la moto" de esta forma? Al paso que vamos, a los españoles no solo nos van a tomar el pelo, sino que nos van a torear como a estos politicastros, profesionales del chollo y la vagancia les de la gana, con la anuencia y bendición de los medios de comunicación masivos.

Hablando de vender motos: Esta mañana volviendo de Barcelona, en la radio aparecía un anuncio de la Dirección General de Tráfico en la que se decía: "7 de cada 10 accidentes en España se producen en carreteras secundarias" ¡Si señor! ¿Entonces que hacen tantos, tantísimos radares en las carreteras principales, autopistas y autovías? NADA DE NADA. Esa miríada de radares tan solo sirven para recaudar, para llenar la hucha. Si al gobierno y a los gobiernos autonómicos les importara un poco nuestra seguridad vial, llevarían a cabo politicas y sobre todo actuaciones focalizadas para reducir la siniestralidad. Si, que nadie me llame catastrofista, eso es cierto ¿Saben Ustedes cuáles han sido las unidades policiales que en primer lugar se traspasaron a Cataluña y Vascongadas? Pues no, no han sido las unidades básicas de seguridad ciudadana, sino los destacamentos de tráfico, que son ESPECIALIDADES policiales ¿Por qué? Pues porque tráfico es una fuente inagotable de ingresos y a saber donde va todo ese dinero. Y aquí no pasa nada de nada.

Bueno, la Generalitat de Cataluña si que gasta el dinero de tráfico o vaya a saber Usted de que partida presupuestaria ha salido el millón largo de Euros que ha costado en cambiar el parquet y el despacho del conseller Nadal ¡Manda H....!

Por cierto, en los departamentos de la Generalitat mandados por ERC, se ha colgado del balcón la bandera del movimiento gay (¿verdad que suena mal eso de "movimiento gay"?). Si, no se me asusten, no cuelgan la bandera de España porque no se sienten españoles, pero han colgado la bandera del arco iris homosexual, digo yo que por alguna afinidad o porque se sentirán .......... Por cierto, los aliados de ZP en la "alianza de ZIBILISAZIONEZ" (Irán, entre otros), ejecutan a los homosexuales ¡ZEROLOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Tas enterao? ¿Por qué no te vas con tu "marido" (ya sabemos que rol tiene Zerolo en la "pareja") de vacaciones a Irán? Si, hombre (es un decir), que si, os vais una semanita, os cojéis de la mano y os besáis por la calle, a ver que nos dices cuando vuelvas, si es que te dejan volver. Y es que no es lo mismo, ponerse "mirando a la Meca", que visitar los paises en los que si miran a la Meca ¿Me entiendes Zerolo? Pues va a ser que si.

Hablando del "movimiento gay" (que mal suena). Ya saben Ustedes que en varias comunidades autónomas la seguridad social costea operaciones de cambio de sexo, la cosa tiene ......... tiene su aquel. La semana pasada llevé a mi hijo de 10 años al dentista para revisión y posterior presupuesto de ortodoncia, reparación y fluorización; el total sube a la "módica" cantidad de 2.800 €. Es decir, estos tíos que supuestamente nos manda pero que son unos pésimos gestores y unos corruptos genéticos permiten y pagan las desviaciones sexuales de una minoría, pero que cuestan un riñón y deja sin algo tan necesario como una ortodoncia a nuestros hijos, lo mao es que hay gente que no tienen donde caerse muertos y ven esto como algo progresita y necesario ¡Sociedad aborregada! No hablemos ya de aquellas personas que esperan dos, tres y hasta cuatro años a ser intervenidos por enfermedades, no por caprichos, muriendo alguna de ellas de su afección. No hablemos de ................ ¿Qué les voy a contar que ustedes no sepan? Si hasta nuestros médicos y enfermeras marchan al extranjero y aquí nos llega ...... lo que nos llega y además como mano de obra más barata.

Queridos amigos y correligionarios, por hoy ya es suficiente. Si que les anunciamos que entre esta semana y la próxima, colgaremos del blog varios consejos para su seguridad de cara a estas vacaciones, no se los pierdan y difúndanlos porque trataremos varios casos interesantes como son la clonación de tarjetas de crédito y su posterior uso fraudulento. Este es un tipo delictivo que se da con muchísima frecuencia en zonas de veraneo y del que ustedes no son conscientes hasta unos meses más tarde.
Si desean hacer alguna consulta a nuestro correo carlismecatala@gmail.com les atenderemos con sumo placer.
Finalmente, AGRADECER a los carlistas valencianos, su invitación a la Misa en homenaje a S. M.C. don Javier I, a la que lamentablemente no pude asistir, y agradecer el honor de dirigir unas palabras a los allí presentes.
Por Dios, por la Patria, los Fueros y el Rey; lucharemos nosotros también.

No hay comentarios: