miércoles, 6 de junio de 2007

ETA HA ROTO LA "TREGUA"

¿QUE TREGUA? ETA no ha respetado su alto el fuego desde el primer día en que lo anunciaron. No solo han asesinado a tres personas, sino que con la connivencia del gobierno del presidente Zapatero, ha regresado el terrorismo callejero, las coacciones, la extorsión y cuantas acciones terroristas lleva ETA a cabo.

El estado de derecho del que tanto alardea la partitocracia liberal, se ha convertido en un estado de deshecho o un estado desechable. Porque la estructura del estado, desde el gobierno al ministro del interior, desde el ministerio de justicia al fiscal general del PSOE, desde los medios de prensa afines a todos aquellos funcionarios que han recibido orden expresa de no actuar, ha quedado anulada por decisión personal del peor dirigente político de España desde la II República, José Luis Rodríguez Zapatero.

Los mismos defensores a ultranza de la constitución del 78, del estado de las autonomías, del estado de derecho, de la igualdad ante la ley, etcétera: Han convertido la teoría de su plática política en una farsa más, ante la que esta sociedad aborregada no reacciona.

El que se reune, encubre y no denuncia a los criminales, es cómplice de estos
¿Verdad? Pués ahí tenemos a Carod Rovira, que se reunió con la dirección de ETA en Perpiñán y no ocurrió nada de nada. Al contrario, el emporio mediatico nacionalista y del mismo PSC-PSOE contribuyó a crear un demócrata del tío este ¿Quién lo ha llevado a juicio? ¿Dónde está el fiscal general del estado para denunciarlo y llevarlo ante un tribunal? Correcto amigos, en ningún lado. Estos fulanos no tienen inmunidad política, sino que gozan de una total IMPUNIDAD y están por encima del imperio de la ley. Aquí el que no corre vuela, juegan con las vidas y derechos de los ciudadanos, sin que les ocurra absolutamente nada y lo único que buscan es medrar y volar de flor en flor para asegurarse un cómodo futuro para cuando "dejen" o les hagan dejar la política. Y cuando digo de flor en flor, osea mariposa, no me refiero a Pedro Zerolo. Este tío es un indocumentado que solo basa su vida en lo que se le ocurre ese día. Este tipo es un auténtico degenerado que busca el éxito en la provocación total. Zerolo, si tanto te gusta y defiendes el mundo islámico, si tanto te gusta ponerte mirando hacia la Meca, ¿porque no te vas una semanita a Irán de vacaciones con tu "marido" y os cogéis de la mano y os besáis en público? Ya nos contarás que tal os tratan tus amigos iraníes, que por cierto, también forman parte de la "Alianza de Civilizaciones" de ZP.

Otra prueba del estado de deshecho Zerolo y Bono comulgando en la antigua parroquia de San Carlos Borromeo en Madrid ¡Madre mía que país!


Regresando al tema del terrorismo, regresamos a las acusaciones, a la "generosidad" de ZP y sus medios que han puesto en la calle al genocida de Juana Chaos, a Arnaldo Otegui (Alias el Gordo). Al
desprecio que ha demostrado este gobernante irresponsable a las víctimas del terrorismo en general y en particular a los asesinados en la T4 de Madrid y al anciano de Mondragón víctima de la "kale borroka".

Le pese a quien le pese, el gobierno de Aznar actuó muy bien en política antiterrorista, es uno de los logros de los que hemos de estar satisfechos todos. Acción rotunda y firme en contra de ETA y sus cachorros, menor de edad que hacía una pintada: sus padres tenían que rascarse el bolsillo ¡Qué rápido se acabó el "patriotismo" de los jóvenes y "jóvenas" cachorros/as de ETA! ¿Verdad? Pues Zapatero llega y se carga esta estabilidad. Igual que se ha cargado la política exterior ¿Quíenes son los amigos de Zapatero en el mundo? Fidel Castro y Hugo Chávez en cuyos países se "refugian" etarras e incluso alguno de ellos forma parte de la estructura del gobierno.

El llamado "proceso de paz" ha tenido más sombras que luces, ETA ha tenido en todo momento cogido por los ........ a ZP, porque sino no se puede entender las concesiones que les ha hecho y las acciones que ha llevado a cabo para cargarse a toda opi
nión contraria a su proceso. El mesiánico Zapatero ¿le debe algo a ETA? ¿Qué le debe? ¿Por qué tiene tanto miedo? ¿Tiene algo que ver el miedo de ZP a ETA con el 11M?

No, no digo ninguna tontería. Es históricamente sabido que el PSOE hará cualquier cosa por llegar al poder. Así lo refleja Pablo Iglesias en su escritos ¿Qué le ocurre a un ZP que prometió hacer del parlamento el eje de la vida política, cuando anuncia las negociaciones con ETA en una sala del edificio del congreso en vez de hacerlo en el hemiciclo? ¿Es acaso porque se cree el mesías que ha de liberar a España de ETA? ¿O es miedo a que ETA "cante" más de lo que sería adecuado a sus intereses?

¡Cuidado porque vivimos tiempos difíciles! Y no creemos equivocarnos al anunciar un adelanto electoral, en el que vamos a vivir una campaña muy dura. Estamos llegando a la dialéctica y a los modos que facilitaron el advenimiento de la II República y de todo lo que conllevó ese nefasto régimen. Esperemos que no acabe siendo esta una "dialéctica de los puños y las pistolas".

¡¡¡¡¡CARLISTAS!!!!! Despertemos y organicémosnos que las cosas pintan mal y la Patria vuelve a necesitarnos. Tenemos que estar ahí y no refugiados en "nuestras" trincheras de inacción.

1 comentario:

Fray Trabucaire dijo...

¿ Alguien se creía de verdad que ETA estaba en " tregua " ? Y en todo caso, ¿ quién diablos es ETA para hablar de " treguas "....? ¡ Lucha sin final contra el terrorismo marxista !


Estimados amigos, me ha gustado bastante vuestro blog, seguid así. Acá os informo humildemente de los míos ( El segundo lo hago compartido con un correligionario del Reino de Jaén ) y sabed que estáis en nuestros enlaces. ¡ DPFR !


http://lasantaalianza.blogspot.com


http://reynosdelandaluzia.blogspot.com


In Corde Iesu