domingo, 24 de junio de 2007

ASESINADOS SEIS SOLDADOS ESPAÑOLES EN EL LÍBANO

Seis soldados españoles entre 18 y 21 años han fallecido en El Líbano a causa de un atentado terrorista. Los seis soldados viajan en un BMR (Blindado Medio Ruedas) por lo que podemos hacernos una idea de la magnitud de la deflagración, para que ésta afectara al transporte militar. A pesar de las excusas de mal pagador del gobierno Zapatero, los soldados españoles en El Líbano y Afganistán, se hallan cumpliendo misiones de "paz" en teatros bélicos con una alta actividad hostil hacia las tropas foráneas, ya que los terroristas no respetan bandera alguna ni misiones humanitarias que valgan. Nuestros soldados están en zona de guerra y en inferioridad absoluta de medios, información, armamento, equipos y apoyo.

Las tropas españolas están vendidas por su gobierno que les prohibe utilizar su armamento, excepto en casos muy extremos y vendidas por la ONU que aún los ata más de pies y manos. Tanto para ONU como para ZP, los principales objetivos que deben salir bien, son los políticos. Les importa un bledo la vida de nuestros soldados ¡Otro gallo cantaría si los hijos de ZP y el secretario general de ONU estuvieran en primera línea de fuego!

Pero mientras las tropas que desarrollan misiones humanitarias pasan necesidades y se ven obligados a reducir su derecho a la legítima defensa a estados casi imposibles, estos politicastros repugnantes y asquerosos se limitan a vivir como auténticos jeques de opereta.

¡GLORIA A LOS MUERTOS! Por encima de ideas y origen, eran (y son) todos ellos españoles.

Dios los tenga en su Santa Gloria.


Jefferson Vargas Moya, 21 años

Jackson Castaño Abadía, 20 años.

Juan Erickson Posada, de 20 años.

Jonathan Galea García, 18 años.

Juan Vidoria Díaz, 20 años.

David Puerta Ruiz, 19 años.

Caballeros Legionarios Paracaidístas, 2ª Bandera.

Exigimos para todos ellos la Medalla al Mérito Militar con distintivo rojo, al haber muerto en acto de guerra.

No hay comentarios: