viernes, 18 de mayo de 2007

REFLEXIÓN (3)

Queridos lectores del Blog.

En primer lugar pedir disculpas a aquellos que aún no he contestado alguno de los casi setenta correos, pendientes de lectura y respuesta. Prometo responderles este próximo fin de semana a todos ustedes.

A continuación darles nuevamente las más sinceras y rotundas GRACIAS por su apoyo y fidelidad a esta página. Hace quince días insertamos un contador de visitas y hasta este momento ya son 387 las consultas a este Blog de campaña, una media de 25 entradas diarias.

Debo agradecer también y muy especialmente las muestras de cariño y las oraciones recibidas por el artículo en homenaje a mi hija Anna (QEPD). GRACIAS A TODOS.

Hoy hemos acabado de insertar los últimos artículos dedicados al 30 aniversario del fallecimiento del Viejo Rey, don Javier I (QEPD), con una declaración de Su Majestad y otra de S. M. la Reina doña Magdalena, así como algunas fotos que quedaban pendientes por poner y la transcripción el documento del año 1952 "El Príncipe que se necesita". Documentos e imágenes aportados por todos Ustedes, a mayor gloria y honra de la Santa Causa. Como se dijo anteriormente y se repetirá cuantas veces sea necesario: Este Blog es una obra de los Carlistas, el autor se limita a escribir. No hay personalismos, ni ánimo de disgregar nada, tan solo la voluntad y el deseo e seguir luchando por Dios, por la Patria, los Fueros y el Rey.

Finalizada la monografía de don Javier I, ya estamos trabajando en otra también en homenaje de uno de nuestros mártires. Esperamos que esté acabada y lista para publicar hacia principios de julio o si no fuera posible, a principios de septiembre.


A continuación hemos de homenajear a otra de las grandes personalidades del Carlismo: Don Manuel Fal Conde. Imaginamos que hacia el otoño publicaremos la monografía de este gran hombre para el cual todo elogio es poco. Para "calentar" el invierno, estamos recabando diversa información sobre tres temas que en su momento iremos clasificando y escogiendo. Por supuesto pedimos que aporten sus ideas y solicitamos nuevamente su colaboración para hacer lo más amplio, detallado y sentido el homenaje al Jefe Delegado del Rey, Excelentísimo Señor Don Manuel Fal Conde ¡Ojalá tuviera ahora la Causa otro como él!

Aunque finalizada la monografía sobre don Javier I, aún tenemos pendiente diversa documentación y alguna que otra sorpresa que no podemos, ni debemos, revelar hasta que cuaje. El Viejo Rey no debe ser olvidado.

Debo y quiero hacer público otro agradecimiento, a Don Pepe que con su página www.requetes.com , su tenacidad, entrega, lucha, dedicación, investigación, trabajo, palabras de apoyo y ánimo y con sus oraciones; es para nosotros ejemplo a seguir e imitar. Muchas gracias Pepe.

Y a todos ustedes, renovarles el profundo agradecimiento por estar al otro lado de la pantalla y colaborar con la Causa.

Un abrazo en Cristo Rey y María Santísima.

¡¡¡¡¡Por Dios, por la Patria y el Rey lucharemos nosotros también!!!!!

No hay comentarios: