miércoles, 25 de abril de 2007

REFLEXIÓN (1)



Cuando se inició este cuaderno de bitácora pocas cosas creía que podían suceder como lo que está pasando a medida que transcurren los días y las horas. La bandeja de entrada del correo electrónico no cesa de llenarse con mensajes de los más coloridos tonos, colores e ideas.

Debo decir nuevamente y en público lo que he ido transmitiendo por escrito y en privado: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Este Blog, centrado básicamente en la causa Carlista está recibiendo mensajes que me han conmovido en gran medida. Estaba preparando unas clases en las que debían entrar algunos conceptos del código penal español y me di nuevamente de bruces con artículo 131 sobre la prescripción de delitos. Mis básicos conocimientos del Derecho me han llevado a consultar a diversos amigos y conocidos sobre el punto 4 referido a la no prescripción de los delitos de genocidio; coincidiendo todos ellos en lo mismo: basándonos en la norma, Santiago Carrillo Solares puede y debe ser encausado por los asesinatos de Paracuellos del Jarama, no pudiendo ser aplicada a este individuo la amnistía general de 1977 ya que el mismo texto penal remarca que esta tipología delictiva no prescribe nunca. NUNCA.

Mi primera intención es llevar al Blog los artículos correspondientes al pésimo código penal español redactado por el bi ministro Belloch y reclamar la imputación de delitos al asesino comunista.

A continuación considero, que como mínimo, debo mostrar un pequeño recuerdo y homenaje a los mártires de Paracuellos del Jarama y “tirando” de Internet, consigo algunas fotos y una Oración para todos ellos ¡GLORIA A NUESTROS MUERTOS, CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!

Una vez preparado los borradores, abro el correo y procedo a leer un mensaje proveniente de un comunicante que no me facilita su nombre. En ese correo hay unos enlaces y unas fotos adjuntas que me hacen estremecer.

Este correo debidamente documentado, relata los millones y digo bien: MILLONES de asesinados por el comunismo en todo el mundo, entre ellos los miles de mártires de Paracuellos y el casi millar de los asesinados por la banda marxista y criminal ETA.
Veo las imágenes, visito los enlaces y ciertamente……….. se me han pasado hasta las ganas de cenar. Horrible es un adjetivo poco adecuado y ajustado a lo visto.

No creo, de entrada, que vaya a subir esas imágenes al Blog y dudo entre incluir o no los enlaces que sugiere este comunicante anónimo. Lo estoy pensando y meditando con mucha calma.

Las fotos del horror marxista conmueven al más frío de los hombres y solo con pensar lo que pudieron llegar a padecer, a sufrir todas esas millones de almas masacradas hacen aflorar lágrimas a los ojos más secos.

En esta primera reflexión pública, os ruego una oración por todos ellos.

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
Bendita eres entre todas la mujeres
y bendito el fruto de tu vientre Jesús
Santa María, madre de Dios
ruega por nosotros
pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.

No hay comentarios: