lunes, 11 de mayo de 2009

Reflexiones (25)

RECORTES DE PRENSA, EL FOTOLOG, LA LENGUA ÚNICA, EL "CAT", LA ENSEÑANZA, CALZONCILLOS, BRAGAS, TANGAS Y NAZIS GENÉTICOS

Estos son algunos de los enunciados de los artículos leídos en la prensa de hoy:

El integrante del grupo terrorista de izquierda GRAPO Jorge García Vidal se mostró este viernes "orgulloso" del asesinato de la empresaria Isabel Herrero, y espetó al fiscal: "Arrepentido estará tu puta madre, gran hijo de puta. No vuelvas a decir eso, cabrón, eso es una provocación". Tomado del períodico Libertad Digital.

MADRID.- La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha anunciado hoy que la "píldora del día después" se venderá en farmacias, sin receta médica y a mujeres sin limitación de edad. Jiménez, que ha dicho que la medida será efectiva dentro de tres meses, ha enmarcado la iniciativa dentro de la estrategia de salud sexual y reproductiva que prepara junto con el Ministerio de Igualdad con el objeto de "evitar embarazos no deseados" y reducir los abortos. "Una vez que se autorice la venta de este medicamento, existe la obligación de las farmacias de tenerlo disponible", manifestó Jiménez. La ministra de Sanidad insistió en que el Gobierno no quiere que sea "un método anticonceptivo más", pero que sí que pretende facilitar el acceso a esta píldora para "situaciones de emergencia". En cualquier caso, negó que se trate de un "método abortivo". Tomado del periódico El Mundo.
Y la ministra, que por cierto, NO ES MADRE se ha quedado tan ancha después de estas declaraciones. Y oigan, al tío este de los Grapo encima hay una nutrida "asamblea" de seguidores e hijos de puta (Véase en la entrada "Reflexión (24)" el significado de la acepción, según el diccionario de la RAE, lo digo por lo de las querellas. Por supuesto bastentes progresistas y medios liberales le dan bombo a la noticia. Hombre, el "chaval" (otro hijo de puta) no es malo, la mala es la empresaria que se ha hecho a si misma a base de esfuerzo y mucho trabajo, crea riqueza y la comparte. Desde la óptica de esta chusma, hay que matarla. Pues estos tipos, aunque les duela a los del partido ANTIcarlista son de su misma cuerda, aunque estos se han aprovechado del asesinato para sobrevivir y enriquecerse.
"No te vayas por las ramas" le dijo a Tarzán la Juana y eso es lo que voy a hacer, centrarme más en el inusual título del artículo y lo de inusual lo digo por la longitud.
Bien, pues además de continuar en una "cultura" de la muerte auspiciada por el actual gobierno, teniendo como cómplices a los medios de comunicación afines y a algunos que otros personajillos del "candelabro" televisivo, cineasta y musical; no solo continuamos hallando en falta ruedas de prensa y comunicados en los que se expliquen medidas reales para superar la actual crisis económica y MORAL de la sociedad, sino que nuestros acéfalos políticos catalanes se extraen de...... la chistera (iba a nombrar la bragueta, pero mejor me callo), una vieja y manida reivindicación "naZional catalana" por la elevan al gobierno "central" la petición de incluir en las matrículas de los coches el distintivo "CAT", en el caso de Cataluña. Nosotros proponemos que también se incluya en las matrículas este "CAT" ¿Qué os parece? ¡Con dos cojones! El sector del automóvil y las centenares de empresas subcontratadas de servicios y manufacturación (no lo olvidemos) están sufriendo uno de los retrocesos más importantes de su historia en España y al gobierno de la Generalitat de Cataluña se le ocurre, como solución, incluir el "CAT" en las matrículas.
¿Estos tíos son anormales o nos toman por anormales a nosotros? Porque no me digáis que esta situación y estas ocurrencias son de personas normales. Pero ¡por el amor de Dios! ¿Cómo les pueden aflorar semejantes insensateces en una situación de ruina en lo económico, en lo social, en lo moral y en la enseñanza? ¿Es normal esto?
Pues no, no es normal y tiene una muy fácil explicación, la respuesta es que los políticos no dejan de cobrar sus extraordinariamente escandalosos sueldos. Montilla cobra más que Zapatero. Carod Rovira y su hermano cobran un fortunón y el vicepresidente de la Generalitat come cada día en los mejores y más caros restaurantes de Barcelona. Queridos amigos, que en el ayuntamiento de Manresa, ciudad de 70.000 habitantes, la concejala de Izquierda Hundida - Verdes cobra 3.000€ de sueldo y aparte dietas y aparte la comisión oportuna de asistencia a los plenos. Y como ella el resto de miembros y "miembras" del consistorio´y para más colmo SIN dedicación absoluta al cargo.
¿Qué políticos, que partido ha hablado de reducir los sueldos a la mitad? Hay familias que no llegan a los 2.000€ de ingresos mensuales partiéndose el pecho y la espalda a base de mucho trabajar para poder mantener a los suyos y hay parados ya en situación crítica, que para comer tienen que robar a sus conciudadanos a la puerta de los hipermercados de muchas capitales. Mientras el Departament d'Ensenyament de la Generalitat está pagando casi 40.000.000 de las antiguas pesetas cada mes por el alquiler de sus nuevas instalaciones en Manresa, en un local propiedad de la familia TOUS ¿Pelotazo o casualidad? Y nadie hace nada.
¿Dónde están los sindicalistas verticales, sindicalistas amarillentos como la podredumbre que están "liberados" y no dan un palo al agua, cobrando sueldazos impresionantes? ¿Dónde están los responsables de los sindicatos y de la patronal que no reducen los salarios de sus "funcionarios", de sus comisarios políticos? Y vosotros defendéis al trabajador ¡Asco me dáis todos juntos!
¡Panda de parásitos! ¡Sanguijuelas!
Volviendo al título y enlazando con la fractura social y moral de nuestra sociedad, he de hablarles de la enseñanza de nuestros hijos. El pasado viernes asistimos a una reunión en el nuevo colegio de mi hijo, donde va a iniciar la difícil etapa de la ESO y su paso a la adolescencia y por fin hemos encontrado plaza en un colegio cristiano.
La charla estaba dirigida por un profesor que había venido desde Barcelona y empezó su disertación en lengua castellana, a lo que dos padres reaccionaron exigiendo que la charla se realizara en catalán. En otros tiempos habría sido así y se cambiaría de lengua. Pero mira por donde, tengo muy mal pronto, me negué y el resto de padres, otros 23 matrimonios, parejas y llamadlo como queráis me secundaron y la charla iba a continuar en castellano.
Pero uno de los padres resultó ser un fulano "farruco" y tras la reunión se inició una discusión histórico política que nos llevó por espacio de dos horas a argumentar y exponer, sin poder ser rebatidos. La disputa verbal se inicia con "Cataluña está ocupada desde hace 300 años por los españoles". Y ahí empezó todo. Ni uno, ni uno solo de los argumentos de este hombre los pudo sostener más allá de su exposición inicial, ni uno. Para llegar, él mismo, a dar la siguiente respuesta: "Seguramente tienes razón en todo, pero yo soy catalán y no me siento español". Y ese es el fruto de 30 años de inmersión lingüistica y manipulación educativa en Cataluña. Además en uno de los momentos de más tensión le espeté: "Seguro que ni eres de origen catalán. Los mayores independentistas sois todos de fuera". Y este hombre se avergonzó, porque así es, efectivamente. Y lo mismo aquí que en las Vascongadas o en Galicia, o en Navarra; tener apellidos foráneos a la tierra o venir de otro lugar de las Españas produce un fuerte sentimiento de inferioridad en muchos emigrantes, que acaban convirtiendo a estos o sus descendientes en auténticos extremistas del independentismo. Y si alguno tiene ganas de rebatirlo, que se lea los nombres de los terroristas de Terra Lliure, por ejemplo, y estudie sus orígenes.
Estos vagos redomados y chupópteros sin límites, que son nuestros políticos, tienen otros "méritos" en el campo de la enseñanza. El sábado por la mañana me dice mi hijo que ha recibido una serie de correos, cuyos enlaces no puede abrir, porque lógicamente su ordenador está bloqueado para muchos contenidos inadecuados. Desde mi PC abro su cuenta y me voy a ver en que consisten esos enlaces que le han enviado chicos y chicas de su clase. Hombre, yo no soy un mojigato, ni me escandalizo fácilmente; pero todo tiene su momento y su edad. Esos enlaces llevaban a Fotologs (páginas personales de fotografías en Internet) en la que niños y niñás de 11-12 años se estaban tirando los tejos con un descaro y un lenguaje impropio de la edad; páginas en las que algunas niñas se están dando unos morreos de primer nivel, en otras aparecen en ropa interior y en otras hay abrazos de todo tipo y color.


Para no meterme en más trifulcas, voy a visitar a unos buenos amigos, cuyo hijo es protagonista de varias páginas. Les comento el tema directamente y tras llevarse las manos a la cabeza comienzan a investigar un tema que ellos desconocían por completo. A todo esto llega la madre de otro alumno, de visita, y se le comenta el tema. Su hija es la que está besándose con otra niña y automáticamente............ le entra una risa floja y estúpida. Le hace gracia la situación y nos tilda de carcas, fascistas y otras cosas. Lo moderno es que las niñas lleven las bragas por encima del pantalón y las enseñen, es la moda, y si se ponen tangas, aún mejor porque es lo que se lleva.
"¿Qué hacías tu a su edad?" me pregunta. Yo a su edad estudiaba, hacía el salvaje, fabricaba cabañas y (entre nosotros, a ella no se lo dije) ya hacía pintadas y pegaba carteles. No estamos hablando de niños y niñas de catorce años que están acabando octavo de básica, sino de criaturas de 11 y 12 años que acaban sexto año de primaria. Y se les está adulterando y engañando en su formación cultural y humana por una falsa "cultura" de la moda y es lo que se lleva.
Si es que incluso las películas del Canal Disney están trufadas de series en las que los protagonistas juveniles se "enamoran" y "desenamoran" quince veces a la semana y cambian de pareja más que de ropa interior. En los canales convencionales, a la hora de máxima audiencia de los niños, los programas estrellas son los dedicados al chusmerío de la prensa llamada "rosa", los cotilleos y la "cultura" del "cuernerío" múltiple y variado.
Gracias a Dios nos queda la FE, pero cuidado y aviso a aquellos que viven en la inopia: "A Dios rogando", por supuesto, pero "con el mazo dando" que aún hay mucha gente que se acojona y reniega en público de sus ideas. Hay que seguir luchando y esperar que al menos en los campamentos de Cruz de Borgoña, nuestros hijos tengan un buen referente y vivan el mismo ambiente que en casa. Lamentablemente, el enemigo pasa con nuestros hijos más horas que nosotros y por mucho que nos esforcemos, el resultado no es siempre el deseado.
¡A LUCHAR!


No hay comentarios: