miércoles, 14 de enero de 2009

REFLEXIONES (18)

Esta primera fotografía, corresponde a momentos después del entierro de nuestro teniente Llach, oficial del Tercio de Montserrat, que dejó su preciosa vida en el frente del Ebro, en Vilalba dels Arcs.
¿En alguna ocasión os habéis planteado sincera y profundamente lo que supone entregar tan generosamente la vida por la Causa? ¿Os habéis planteado todo lo que dejaron tras de ellos nuestros Requetés en las cuatro guerras y otros tantos mártires anónimos y José María Arrizabalaga?

¿No os parece un sacrifico supremo difícil de, ya no igualar, sino de emular?

No empiezo con este planteamiento como tema socorrido, sino para que todos nos planteemos algo importante, importantísimo en estos tiempos y es que NO podemos dejarnos llevar por el desánimo ¡NO! porque desanimarnos, abandonar, no trabajar cada uno desde su puesto, desertar o incitar al desánimo o a la deserción, sería como escupir a la memoria de los miles de héroes y mártires que nos precedieron y faltar a nuestro deber para con ellos y una tremenda falta de respeto a los veteranos que aún sobreviven y no han abandonado la causa.
Y peor todavía, son aquellos sepulcros blanqueados, que desde el anonimato de Internet desaprueban, se mofan, critícan, destrozan o minusvaloran el trabajo de los demás. Porque resulta muy fácil criticar desde un sillón. No se puede ser carlista solamente durante la conexión del ordenador, hay que ir más allá y dar lo que se pueda, hacer lo que se pueda por la causa. Es necesario que todos hagan algo y hay gente VALIENTE que está arrancando y a los que es necesario abrirles puertas y darles la bienvenida para sus aportes a la Causa.
Valiente es aquel que defiende a la Causa en su día a día, ante sus amigos, ante sus círculos más próximo, ante sus detractores. Valiente es aquel que sin militar "oficialmente" anima a amigos y conocidos haciendo campaña sin ser afiliado y dando la cara. Valientes son aquellos cientos de carlistas que, desconectados de nuestra gran familia, continúan llevando en la sangre el fuego ardiente de nuestro cuatrilema por el cual murieron tantísimos miles de REQUETÉS de todas las épocas y por el que siete reyes y sus familias vivieron en el destierron, como dinastía proscrita que no renunció a sus principios. Y cuando uno de ellos nos falló, la SM la Princesa de Beira tuvo la valentía de promover la destitución el Rey.
La valentía es como el movimiento, se demuestra andando y la cobardía se demuestra sentandose ante una pantalla, vomitando improperios, apagando la pantalla y olvidarse de la Causa hasta el próximo día que le apetezca.
Y no podemos permitirnos el lujo de caer en el desánimo ni en desertar, porque nuestra Patria está en peligro y nos necesita.


El revés del derecho. Estoy releyendo dos libros de Fernando Vizcaíno Casas, "El revés del derecho" y "De camisa vieja a chaqueta nueva", dos libros en los que la finísima y contundente ironía del genial abogado valenciano, hace disfrutar a cada página. Y aunque don Fernando (q. e. p. d.) escribiera estos libros en plena transición, sus argumentaciones y tramas continúan siendo actualísimas; porque describre a un podrido ejemplar humano que evoluciona desde el pseudofalangismo del movimiento franquista en plena guerra, trepando puestos como un parásito corrupto durate el régimen, hasta llegar en la transició a formar parte de una de las miles de ramas del socialismo de aquella época. En libros posteriores, ante el hundimiento del felipismo, acaba afiliándose al PP.

Y podemos aseverar que las tramas descritas en las novelas del genial Vizcaíno Casas son tan actuales hoy, como lo eran treinta años atrás. Nos encontramos no solo ante una sociedad completamente aborregada e inactiva, sino ante una clase política totalmente cómplice desde la derecha a la extrema izquierda; que donde dicen digo, al cabo de un momento es Diego.

FOMENTO. Tenemos una ministra que no dimite, pero que se encuentra con: un absoluto caos en el aeropuerto de Barajas a causa de la nieve (yo he volado desde Moscú a Madrid en pleno invierno y allí no se detiene el aeropuerto por mucho que nieve o hiele. Hay obras del AVE detenidas, porque los trabajadores subcontratados por las empresas que ganan un CONCURSO PÚBLICO, no cobran desde hace meses. Durante el invierno queda Asturias incomunicada a causa de la nieve, no hay prevención ni quitanieves en las carreteras, después de haber gastado un dineral en suspuestos y rimbombantes proyectos de prevención, que existen sobre el papel pero no en la realidad. Eso se llama CORRUPCIÓN. Podemos explicar muchas más cosas.


JUSTICIA. El ministro, hijo de...... de un cargo del movimiento franquista, asegura que en treinta años de carrera fiscal, no ha resuelto ni un solo caso. No entiendo entonces, porque le estamos pagando el sueldo. Pues bien, este tal Bermejo, que presume de ser socialista y rojo hasta la médula, se está demostrando como una auténtica caja de sorpresas. No solo se gasta una fortuna en reformar un apartamento para..... ¿para quién, ministro? sino que lo hace a dos meses de las generales, sin saber si su partido ganaría las elecciones y desconociendo si, en caso de victoria, sería nombrado ministro nuevamente.

El rojo Bermejo, progresista y defensor del derecho, se descuelga aseverando que los jueces no pueden hacer huelga porque son un poder del estado. Los jueces, que están hasta las narices, por fin se han levantado cansados de tantas tonterías, les ha costado treinta años y haber aguantado cientos y cientos de tropelías contra ellos y su autoridad. Hechos de los que son culpables al haber CONSENTIDO todo ello por inacción. Pero vamos, ya que estamos en este sistema legal, los únicos que no pueden hacer huelga son los militares, el resto del mundo puede ejercer su derecho a la huelga.

Osea, que tantos los jueces como el ministro, de saber algo de derecho, saben que tienen perfecto derecho a la huelga, es decir: que el ministro progre se salta la ley y se la pasa por............ ahí, porque por encima del DERECHO está lo que le conviene a él, a su partido y a su gobierno. Y antes que el derecho y el tan cacareado "imperio de la ley" estos individuos continúan saltándose el estado de derecho a la torera siempre y cuando les interese. Porque lo primero es el partido, la fuente de alimento, conchabeo y "pasta". Y ¿dónde está la sociedad? Borregueando.

CATALUNYA. La Generalitat de Catalunya sigue en su afán recaudatorio, bajo la excusa barata de reducir la contaminación y la siniestralidad, instalando más radares de tráfico en las entradas a Barcelona. Yo tengo que ir cada día a la ciudad Condal y me cuesta, en ocasiones, hasta dos horas llegar a mi trabajo. No es que me niegue a ir a 80 kilómetros por hora ¡ojalá pudiera circular a 60 kilómetros! las carreteras está colapsadísimas y los conductores están más pendientes de los radares escondidos que de la circulación, con los consiguientes accidentes y choques menores. La Generalitat recauda 10.000€ (DIEZ MIL EUROS) diarios, y pretende aumentarlos con más radares y la velocidad variable. El Ayuntamiento de Barcelona, recauda inmensas fortunas diarias con las zonas azules y verdes, de pago por supuesto ¿Dónde va a parar este caudal de dinero? Muy fácil, a financiar la extraordinaria vida de nuevos ricos de la clase gobernante catalana, de la MUY CORRUPTA clase gobernante catalana. Y ya veremos como evoluciona ERC en los próximos meses, con sus muchas fracturas internas, cuidado que puede ser muy serio. Mientras tanto, no llegan las subvenciones a las familias pobres, a las más necesitadas, a los disminuidos y a los colectivos mas desfavorecidos. Me comentaba un amigo funconario de prisiones, que no llega mobiliario necesario a los centros penitenciarios, ni material imprescindible.

SEGURIDAD CIUDADANA. Hace unos meses hablábamos en esta bitácora sobre las mafías extranjeras y la inminencia de una excesiva violencia próxima que los ciudadanos notaríamos pronto, especialmente para dominar ciertos sectores de negocio y sus territorios o ámbitos de actuación. Varias veces nos llamaron "racistas" y cosas peores, pero..... el tiempo es un juez inexorable que da y quita razones. El pasado fin de semana, en la continua lucha por dominar los lugares de ocio en la capital de las Españas, ocurrió un tiroteo entre las mafias rumanas y búlgaras, que se saldaron con un muerto. Repito, UN TIROTEO EN MADRID, cosa que ya es harto habitual. Esta bitácora no se equivocó porque evaluaba situaciones con documentos en la mano, documentos muy argumentados y rigurosos. Y nos hallamos con un código penal de risa, gracias al cual los criminales albano-kosovares consideran su estado en las cárceles españolas como unas vacaciones. Y tenemos una policía desmotiva por completo. Y tenemos una clase política más preocupada por la "alianza de civilizaciones" y por gilipolleces de otros calibres, que por la seguridad de los ciudadanos, responsabilidad de los gobernantes responsables y sensatos, de los que por desgracia carecemos.



Retomando el argumento inicial de este escrito, y una vez expuestas algunas de las canalladas a las que nos enfrentamos y la previsión de a qué nos enfrentaremos; debo insistir en la necesidad de continuar trabajando por la Causa, porque la Patria nos va a necesitar aún más y es necesario que nuestra estructura sea fuerte, que nuestros jóvenes se comprometan porque los veteranos sabemos motivarlos para que lo hagan, necesitamos trabajar más y necesitamos que los que aún no se han puesto a ello, mediten y se pongan manos a la obra. Es necesario el aporte y el esfuerzo patriótico y sobre todo, necesitamos que los derrotistas, los antipatriotas desaparezcan, se vayan, o mejor prescindamos de ellos.

No hay comentarios: