domingo, 30 de noviembre de 2008

Acto carlista en el Cerro de los Ángeles

El pasado domingo 23 de noviembre de 2008, festividad de Cristo Rey, la Comunión Tradicionalista Carlista celebró su acto anual en el Cerro de los Ángeles. He aquí algunas de las fotografías de ese acto.
Hay que seguir saliendo a la calle, es necesario continuar con nuestra presencia pública, en los medios de prensa, en internet y allá donde podamos. Con más o con menos asistentes, pero la Causa sigue y confiemos en Nuestro Señor para que no nos desampare y continuamos creciendo y "dando guerra" durante muchos siglos más. Anteriormente el acto en Talavera y "continuamos para bingo".
El próximo domingo día 7 de diciembre también se celebra un acto en homenaje a los 175 años del Carlismo. Será en la capital del Maestrazgo, en Morella. Todos deberíamos hacer un notable esfuerzo para estar allí, tanto los afiliados de la CTC, como los que no lo somos, para seguir dando empuje a la Causa y poniéndonos todos los pilas ¿No es cierto que después e un buen Aplec Carlista salimos todos derrochando energía? Pues adelante, nos vemos en Morella.
Salidas desde Valencia: El autobús desde Valencia saldrá a las 8:00 h del domingo 7 de diciembre, desde la acera opuesta del nº 56 de la avenida del Reino de Valencia, antigua sede del Círculo Aparisi y Guijarro. Reservas de billetes y cubiertos: Sr. Monzonís, 657 324 092.
NO TE QUEDES EN CASA, ABRÍGATE Y .................... A MORELLA.









No hay comentarios: