domingo, 29 de junio de 2008

¡¡¡¡¡ JUSTICIA !!!!!

En el número de "Montejurra" del mes de Mayo, aparecen los discursos del Acto Nacional!. Por causas de todos conocidas, ha sido mutilado un párrafo del discurso pronunciado por el Delegado Nacional de Requetés, Don Miguel de San Cristóbal, en el Acto de la Plaza de los Fueros de Estella. Dice así.

"Hace cerca de cien años, junto a estas misma tierras de la Merindad de Estella, el infante de España Don Roberto luchó al frente de los batallones Carlistas ¿Sabéis por qué los palaciegos de siempre, pseudomonárquicos, dicen que su hijo Don Javier no es español? Precisamente porque en estas mismas tierras su padre, el Infante de España Don Roberto, luchó a las órdenes del Rey legítimo Carlos VII.

Don Javier es el responsable personal del Alzamiento de 100.000 Requetés para defender a España ¿Sabéis por qué ahora se le niega el reconocimiento de su condición de Príncipe de España? Precisamente porque vosotros, o vuestros padres, o vuestros maridos, le obedecistéis y salvastéis a España.

Sabemos porque la Administración entorpece el normal funcionamiento de los órganos de la Justicia. Lo sabemos, y, por justicia, tenemos la obligación de decirlo: Porque temen que el pueblo español sepa donde está la legitimidad".

No hay comentarios: