jueves, 13 de marzo de 2008

GUIÓN DEL TERCIO DE MONTSERRAT

Javier, mi muy querido amigo y hermano en Cristo; es un tío magnífico. A pesar de una reciente y dolorosa operación en el pie, no cesa de moverse, luchar, investigar y recuperar para nuestra Causa todo aquello que está al alcance de su mano.
He aquí el logro más reciente, un guión restaurado del Laureado y Heróico Tercio de Nuestra Señora de Montserrat. Un guión que por expreso deseo no participó en el desfile de la Victoria y que desde entonces y hasta ahora a estado en manos, en las sabias manos, de un particular.

Pepe, otro de mis grandes amigos; siempre nos insiste con la frase "rebuscar en los baúles del abuelo" y efectivamente, rebuscando allí encontraremos muchos recuerdos carlistas que hemos de mostrar a los que ya vienen empujando tras nosotros.

JA, GRACIAS POR TU TRABAJO Y POR TU APOYO EN ESTOS MOMENTOS. Y muchísimas gracias por este precioso regalo que hoy insertamos en el Blog, debido a tu buen hacer. Un abrazo.

1 comentario:

www.1936-1939.com dijo...

Hola podrías enviarme una copia de las fotografías en limpio de las banderas y así las podría colocar en el espacio de memoria histórica del Montserrat en: http://elmontserrat.1936-1939.com/, la dirección es 1936guerracivil1939@gmail.com

Grácias