jueves, 4 de octubre de 2007

NO ANEM BE!!!!! (01)




A casi seis meses de iniciar este Blog, este pequeño aporte y con cuatro mil visitas, empezamos este artículo que pensábamos titular "ME VOY A METER EN UN BERENJENAL", pero que finalmente hemos optado por el rotundo "NO ANEM BE!!!!!" (¡NO VAMOS BIEN!) que tradicionalmente expresamos los catalanes cuando la cosa se está saliendo de madre. El motivo del título es porque vamos a verter opiniones que tal vez disgusten a más de uno, basadas en hechos que a nosotros nos han disgustado por venir de donde proceden y más.....

Pero ..... es la realidad y ocultarla no sirve para nada.

Emisoras de radio y sectarismo:

Tal y como están los tiempos no sé si definirme como usuario, consumidor u oyente; pero lo cierto es que durante el día oigo la radio durante bastante tiempo al cabo del día, bien sea en la congestionadísima entrada diaria a Barcelona o a la no menos congestionada salida.
Empezó el nuevo curso con pocos cambios en la parrilla radiofónica, la mañana quedaba igual excepto por el "destierro" de Julia Otero de Punto Radio y su fichaje en Onda Cero, la incorporación de María Teresa Campos y la desaparición de los Gomaespuma ¡Quién les ha visto y quién les ve! Yo los conocí en 1984 y .......... ¡hay que ver como se triunfa, sin talento, siendo progre en este país!
Las tardes de radio son más bien monótonas, en la Cope Cristina López hace una labor bastante aceptable, mas no puede evitar cierto toque rancio y su constante defensa de la democracia, la constitución de 1978 y esas cosas. A Julia Otero se le ve el plumero a años vista, se nota el sectarismo y aunque la pátina de "demócrata" parece brillar sobre cualquier otro concepto, se abalanza como una loba contra el cuello de quien opina lo contrario de lo que ella pretende imponer. Está claro que esta joya de la progresía está consiguiendo puntos con no sabemos que oscuro fin ¿En qué estaba pensando alguien con las ideas tan claras como el Sr. Lara, para realizar semejante incorporación a su casa? ¿Se habrá travestido el presidente del grupo Planeta a la teoría del talante y a los principios de la alianza de civilizaciones? Lo cierto y verdad es que la señora Otero no solo demuestra su fidelidad a la progresía, sino que sirve como ariete que embiste contra aquellas otras opciones de la progresía (el diario "Público", auspiciado por Zapatero) que puedan hacer sombra al imperio sin límites del Grupo Prisa y a un potencialmente molesto ZP, en caso de perder las elecciones de la próxima primavera. Una de cal y otra de arena ¿O era ..... una GAL y otra de arena?

Las mañanas son más distraidas, de lejos. Luis del Olmo continúa en caída libre, hurgando en la decrepitud profesional por no haberse sabido retirar a tiempo; pero cuidado con del Olmo, pués no es el prócer y el hombre sin mácula que pretende ser. Con Jiménez Losantos ..... más de lo mismo: Liberalismo, ensalzamiento del PP, valores constitucionales, etc., etc, y etc. Nos guste o no, lo cierto es que el tipo tiene una cierta gracia y por supuesto una formación cultural sanamente envidiable, pero a pesar de ello no puedo escucharlo durante demasiado tiempo, pues acabamos poniéndonos de muy mal humor.

Particularmente somos seguidores asiduos de Carlos Herrera, todo un talento y un profesional que no se acompleja de su FE y de su sentir español, honrado en sus planteamientos y en la defensa de sus creencias; contra todo aquello que solamente se limita a ser políticamente correcto. Da caña al poder establecido, aunque en las entrevistas directas, trate con cierto "cariño" y suavidad a sus invitados.

Por la noche, en ocasiones, oimos a Carlos Alsina (Onda Cero) o al repetitivo César Vidal. Decimos repetitivo porque en cada una de sus secciones las máscaras o caretas de presentación son siempre las mismas. Está muy bien el inicio de su programa con la famosa frase "Corría el año ......" pero aplica lo mismo en casi todos los espacios de su programa. La soltura en las ondas viene dada por las tablas conseguidas a base de años de experiencia y lo cierto es que Vidal está, en la nueva etapa, mucho más suelto; pero pontificando y otorgando patentes de corso de democracia y liberalismo a quienes él y sus contertulios creen adecuado.
Es decir, que casi todos pretenden educarnos y vendernos que debemos hacer y pensar. Y el que se salga de ahí ..... puede ser calificado de lo que se les ocurra en ese momento.

Empezó el curso radiofónico con un homenaje unánime a la figura de Suárez, se explicaron diversas anécdotas y situaciones curiosas o poco habituales que habían permanecido ocultas al gran público. Se condecoró a Adolfo Suárez como el líder necesario y el motor de la democracia; hombre de familia y de Estado. Poco o nada se ha dicho de sus múltiples "amigas" y nada de sus inconfensables iniciativas contra Dios y la Patria. Nadie, ni la COPE episcopaliana, ni Cristina López, ni desgraciadamente la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA: han dicho de Suárez que fue quien permitió y fomentó una constitución atea; que a la larga se ha demostrado contraria no solamente a Dios, sino también a la Patria y favorable al holocausto contra millones de niños inocentes, no nacidos. El detonante responsable de muchas explosiones posteriores, de abusos y salvajadas. Suárez trocóse en Pandora de tragedia, no en la mitología griega, sino en la realidad española.

¡Ay! nuestra Conferencia Episcopal, que tantas alegrías nos da; muchos más disgustos nos regala. Nos decía un buen amigo "Suerte tenéis los carlistas. Jamás os sonrieron las jerarquías de Nuestra Santa Madre Iglesia, pero los de abajo jamás os traicionaron".


Avances (¿?) Sociales


Con el índice tan alto de borreguismo que hoy campa por nuestra sociedad, no es difícil escuchar en el trabajo, en el mercado o en conversaciones de cafetería; lo que hemos avanzado en derechos civiles y sociales en esta legislatura.

  • Bodas homosexuales.


  • Educación para la ciudadanía.


  • Ley de dependencia.


  • Ley de memoria histórica.


  • Ley de alquileres.

Es decir, en nuestra Patria es ya visto como normal las uniones entre dos hombres o dos mujeres. Si cierto es que hay un notable número de homosexuales que no esconden, ni tampoco alardean, de su tendencia; no es la mejor solución la equiparación entre el matrimonio y las uniones gays; y mucho menos que se les permita adoptar niños ¿Qué les espera a los niños adoptados por parejas de hombres ó mujeres? Una infancia muy difícil y dura. Osea que de avance social nada de nada, se ha primado la oportunidad político electoral antes que el bienestar de los niños.

¿Que decir de la educación para la ciudadanía? ¿No huele eso a la formación del espíritu nacional que varias décadas atrás se impartía obligatoriamente en las escuelas? Es decir, se podrá pasar de curso con hasta cuatro (CUATRO) asignaturas suspendidas (SUSPENDIDAS), pero ni se te ocurra saltarte una sola clase de adoctrinamiento político, que eso es básicamente lo que pretende esta gente. Se podría describir de otras muchas maneras, como por ejemplo: atentado contra la FE, campaña para expulsar a Dios y a nuestra Patria de las escuelas ¿No está clarísimo el tufo a masonería en esta ley?

La ley de dependencia, que no era un mal proyecto, ha acabado en lo que muchos pensábamos: en denuncias y quejas de aquellos que necesitan las ayudas. El motivo es muy sencillo, este proyecto POLÍTICO, que NO social; nació para recolectar votos y hoy día hemos llegado a una triste realidad y es la falta de asignación económica para las personas con dependencia ¿Ve ahora el pueblo español lo que pueden esperar de sus politicastros liberales? ¿Quién acepta una apuesta sobre el futuro "cheque bebé"? ¿Cuánto tardaran los padres en cobrarlo, si lo cobran?

Sobre la nefasta y asquerosa ley de memoria histérica, habría que tener el valor de restregarles por la cara a estos grandísimos golfos y farsantes la auténtica memoria: EL GENOCIDIO DE PARACUELLOS DEL JARAMA, MÁS DE 8.000 RELIGIOSOS ASESINADOS, EL MARTIRIO, LA TORTURA QUE PADECIÓ ANTONIO MOLLE LAZO por parte de los asesinos a sueldo del gobierno de la segunda república. Solamente el relato de lo que sufrió Antonio Molle, sería suficiente argumento para hundir a todos estos sinvergüenzas y deshacer sus posteriores excusas ¿Memoria histórica? ¡¡¡¡¡Y una lecha para todos ellos!!!!! ¡¡¡¡¡COBARDES!!!!! que pretenden ganar con el engaño y por decreto una guerra que no tuvieron pelotas de superar, porque ante la falsedad, el ateismo y la anti España, se levantaron en armas miles de españoles, la flor de la juventud, el tesoro más grande de la Patria que al grito de ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!! entregaban su vida generosamente a mayor gloria de Dios y honra de España. Españoles que no se mataban entre ellos por posicionamientos políticos, ni que jamás acataron las órdenes y los desvaríos de asesinos, de genocidas como Stalin, la Pasionaria, Carrillo, Companys, Negrín y otros. ZP, os faltaron pelotas entonces y os faltarán ahora.

Para acabar, la nueva ley de alquileres nos lleva a ceder obligatoriamente a quien el gobierno designe, nuestras segundas residencias o aquellos inmuebles que hayamos heredado. Osea, lo que nos ha costado un esfuerzo notabilísimo, lo que hemos conseguido a base de horas y horas de trabajo y esfuerzo; ahora viene la administración y designa a una persona a la que tendremos que alquilarle la vivienda y ..... vete a saber en que estado nos la dejará ¿Dónde ha quedado nuestro trabajo? ¿De qué ha servido nuestro esfuerzo?

NO ANEM BE!!!!!

(Continuará.....)

No hay comentarios: