lunes, 24 de septiembre de 2007

OTRO TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD



Los españoles podemos estar orgullosos y pavonearnos con todo orgullo ante las democracias liberales de todo el mundo, como adalides de los derechos humanos y las libertades individuales. Gracias a nuestra magnífica y extraordinaria Constitución de 1978, gracias a las garantías en ésta contempladas; gracias a nuestros excelsos y extraordinarios jueces: EL VIOLADOR DE LA VALL D'HEBRÓN, JOSÉ RODRÍGUEZ SALVADOR, ¡¡¡¡¡ESTÁ LIBRE!!!!!


A pesar de la insistencia de los fiscales y los informes negativo de los psicólogos de la prisión, esta pobre víctima de la sociedad, vuelve a estar en la calle. Por supuesto, que los informes de estos técnicos reaccionarios ha sido obviados por la jueza de turno, entonces se ha decidido que este hombre quede en libertad después de 16 terribles años en prisión.
Por supuesto que estos técnicos reaccionarios y anticonstitucionales han hurgado indebidamente en la vida de este pobre hombre para argumentar su negativa a la puesta en libertad de José Rodríguez Salvador y han encontrado que es un violador reincidente condenado a 311 años de cárcel, pero esto no tiene mayor fuerza legal porque nuestra maravillosa Constitución no admite el delito de reincidencia y facilita la reinserción de las vícitimas de la sociedad, eso sí, con un sueldo pagado por el Estado durante dos años.
Dicen que para evitar la presión mediática contra este pobre hombre, lo han trasladado a Andalucía para que nadie lo moleste, concretamente a Iznalloz (Granada). Y es que la prensa tiene muy mala leche.
Lo mejor para no hacer la vida imposible a José Rodríguez Salvador, es que no se han pronunciado contra él, ni las ministras de cuota, ni las feministas, ni las famosas que estaban por la paz y le regalaban rosas blancas a las etarras.
Curioso ¿no?
Y es qué .................. podemos presumir tanto de Constitución y de Libertades ¿verdad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un mentiroso demagogo

Requeté Català dijo...

He de reconocer que no me ha quedado excesivamente bien la crítica satírica, porque el tema no es para satirizarlo. Pero no te quepa la más mínima duda, que ese tío está en la calle gracias a la constitución garantista y a la judicatura progre que es quien lo pone en la calle. Este tío ya era reincidente y estaba sentenciado a 311 años, que se han quedado en 16 ¿La próxima vez que viole a quien le daremos las culpas? ¿A la violada? Dime en que miento y te lo rebatiré.

Anónimo dijo...

ESO ES. A LA CARCEL OTRA VEZ CON ESE TIO. DEROGUEMOS LA CONSTITUCION Y HUNDAMOS EL SISTEMA LIBERAL.

Anónimo dijo...

en iznalloz todos hablamos de lo mismo.algunas madres no deja sali solas a sus hijas

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza. Entre este pájaro y las mafias de diversos países que campan a sus anchas impunemente, no sé qué pensar. Estoy barajando la posibilidad de marcharme a otro país y dejar que éste se repueble de magrebíes y otras hierbas.
Sinceramente, no puedo más.