viernes, 1 de junio de 2007

REFLEXIÓN (5)

Queridos amigos y correligionarios.

Empiezo a escribir este artículo cuando faltan varios minutos para acabar este mes de María de 2007, día en que cumplo 41 años y perdonen la inmodestia. Esta quinta Reflexión del Blog, la vamos a dedicar en primer lugar a hablar de personas, proyectos y datos.

A las personas que están enviando correos con artículos, copias, fotografías, opiniones, etc. el colectivo de Carlistas que hacemos este Blog, queremos darles nuestras más sinceras gracias, así como también a aquellos que nos han criticado e intentando colocarnos diversos sambenitos. A todos ellos también gracias, porque en el Carlismo no puede ni debe haber censura y cada Carlista es y debe ser, totalmente libre de expresar aquello que cree, sin tener que rendir pleitesía a planteamientos bastardos. Reiteramos: GRACIAS A TODOS, os rogamos y animamos a seguir contactando, para colaborar, para opinar y para criticar. Por supuesto, TODOS USTEDES son bienvenidos a este Blog.

El día 15 de mayo, San Isidro. Pusimos en marcha el foro "Debate Carlista" en http://www.network54.com/forum/565494 como segundo paso en nuestro proyecto de contribuir a la creación de un gran frente Carlista en Internet. Muchos son los que nos han preguntado diversas cuestiones a las que hemos respondido gustosamente. El foro "Debate Carlista" no está contra nadie y está para que los usen todos, absolutamente todos los Carlistas; así de fácil y sencillo. También les invitamos a que lo visiten y participen. En estos quince días de vida en Internet, el foro ha recibido 5.540 visitas ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! e insistimos en nuestra máxima: No es un éxito nuestro, sino de todos los Carlistas, repetimos que aquí no hay ni habrá personalismos, la nuestra es una empresa común de difusión de nuestra Causa.

Poco antes de las doce de la noche, en el Blog http://carlismecatala.blogspot.com teníamos registradas 1.079 visitas, más de 700 durante este mes de Mayo. Decimos lo mismo que en el punto anterior: ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!! Y vamos a continuar trabajando en la misma línea. Repetimos, es un éxito de todos.

Hemos insertado una encuesta en el Blog, que por el diseño propio del Blog no ha tenido demasiado eco o participación. Planteábamos la siguiente pregunta: ¿Cree necesario que se incluya en el Código Penal español la pena de cadena perpetua para delitos graves? Los votos han sumado un total de 21, el 95.24% de los votantes han optado por la primera cuestión que era: "Si, es necesario" y un 4.76% han optado por la segunda respuesta "Si, solo para cuestiones terroristas". Las respuestas "No, el actual Código Penal es justo" y " "No, sería mal visto en Europa" no han obtenido sufragios. Cuando publiquemos la web, podremos disponer de encuestas más visibles y por tanto acesibles, para conocer la opinión general sobre ciertos temas.

Debemos agradecer la gran acogida y los apoyos recibidos en la monografía que realizamos en el 30 aniversario del fallecimiento de nuestro último REY, DON JAVIER I. Como debo decir públicamente al remitente del correo electrónico anónimo que: LE GUSTE O NO LE GUSTE, LE PESE O NO LE PESE A USTED, DON JAVIER I FUE REY LEGÍTIMO DE LAS ESPAÑAS. Y de tal forma debemos rendirle cuantos honores y recuerdos se merece un auténtico Rey de los Caballeros y Caballero de los Reyes.
En fin, queridos lectores del Blog. Esta es la reflexión, el estado de cuentas correspondientes a este mes de Mayo de 2007, día 31 festividad de la Visitación de la Virgen.
POR DIOS, POR LA PATRIA, LOS FEUROS Y EL REY.

No hay comentarios: