martes, 22 de mayo de 2007

REFLEXIÓN (4)


Ayer 21 de mayo de 2007, es una de esas fechas que tendrían que recordarse largamente, porque a buen seguro en no poco tiempo la rememoraremos como un día nefasto. Un día nefasto para todos aquellos menores y adolescentes que en un futuro puedan ser víctimas de un fulano llamado Alejandro Martínez Singul, también conocido como "el segundo violador del ensanche".

Alejandro Martínez Singul ha salido de prisión tras haber cumplido 16 años de cárcel por agredir sexualmente a diez menores y adolescentes entre 1985 y 1991; a pesar de no haber conseguido la rehabilitación mediante los programas para delincuentes sexuales. Los beneficios el antiguo código penal permiten a este tío dejar la cárcel. La policía cree firmemente que este fulano va a reincidir en su delito, hablando claro: VA A VOVER A VIOLAR NIÑOS y por tanto será objeto de seguimiento policial.

¿Qué les parece? Los 65 años de condena por cinco violaciones, cinco agresiones sexuales y cuatro faltas de lesiones a menores de entre 9 y 17 años, se ha quedado en nada. El diagnóstico que los médicos forenses hicieron del agresor tras la detención, fue de neurosis agresiva, muy cerca de la psicosis, aunque determinan que esta patología no impedía a Martínez Singul actuar de manera consciente, ni le incapacitaba para entender la gravedad de sus actos, aunque sí interfería, según los peritos, en su autocontrol. El violador actuaba siempre en el centro de Barcelona y abordaba a las menores en los portales de sus domicilios, en ocasiones a plena luz del día. Allí, les amenazaba con una navaja, les obligaba a desnudarse y a practicarle una felación. Además, les sometía a tocamientos. Fueron sus víctimas quienes actuaron de testigos durante el juicio, que se celebró a puerta cerrada, y donde Martínez Singul no admitió la autoría de los hechos.
¿Y a este tío le van a hacer un seguimiento policial especial? ¿Con el tremendo déficit de policias que hay hoy día en Barcelona? Señores, es que este fulano que reincidirá, tendría que llevar un sistema de seguimiento por lo que le queda de vida. En el mercado hay sistemas que permiten saber en todo momento donde está y que hace.
Pues no señor, a la calle y sin ningún tipo de control. Esa es la justicia que tenemos, la INJUSTICIA que padecemos. Y no pasa nada. Dentro de una semana este tema estará olvidado, hasta que volvamos a tener otra violación.
¡Que fraude de administración de justicia! ¡Qué fraude de democracia liberal! ¡Qué fraude de politicastros! Señores políticos ¿van a retirar ustedes las escoltas a sus hijos? Está clqro que no y que a ellos nunca les ocurrirá nada de esto, ni yo se lo deseo. Pero ¿POR QUÉ NO CUMPLEN CON SU MÁXIMA RESPONSABILIDAD QUE ES PROTEGER AL CIUDADANO?

Pero bueno, resulta que el hecho escandaloso de este fin de semana ha sido una manifestación "okupa" en Barcelona, donde un participante de la misma, el "pacífico y pacifista okupa" Alfonso H. C. de 30 años le zumbaba un puñetazo a un Mosso d'Escuadra. Al Mosso le ha partido la nariz y han de intervenirlo quirúrgicamente de manera urgente, un tipo de lesión muy dolorosa y que podría haber matado al agente si en la fractura del tabique nasal, algún hueso hubiera llegado al cerebro. Pero la agresió y el agresor no ha sido lo escandaloso, lo que ha movilizado a la opinión pública, a los periodistas progres e incluso a algunos comentaristas de la Cope, ha sido que el Mosso tenía un punzón ilegal para agredir a los "okupas". El "indocumentado" portavoz de los "okupas" declara en la televisión autonómica catalana que los Mossos les lanzaban estos punzones para dañarlos.
Vamos a ver, le voy a aclarar unas cuantas cosas al indocumentado portacoz de los "okupas" y a don Juan Carlos Girauta. Lo primero es que se informen. Lo segundo, ese "punzón" se llama "Kubotán" y las fuerzas policiales de todo el mundo las utilizan para el combate cuerpo a cuerpo y para realizar inmovilizaciones a fin de reducir y esposar a un detenido violento ¿Han probado ustedes en alguna ocasión intentar detener al alguien? ¿Se creen que esto es como en las películas? ¿Creen ustedes que cuando una persona o un bestia siente que le van a esposar se deja sin más? Pues no, menos televisió y más usar la cabeza para pensar. En el combate cuerpo a cuerpo, el policía utiliza el "Kubotán" para alejar de si mismo o las personas que protege al agresor, porque los golpes son dolorosos pero NO LASTIMAN, no producen heridas. La esencia o "filosofía" del uso del "Kubotán" es esta: Si hay dolor, no hay reacción. O lo que es lo mismo, es preferible en la reducción de un detenido usar el "kubotán" antes que las presas de inmovilización manual o las defensas (lo que los profanos llaman porras) de madera/aluminio que si pueden llegar a causar al detenido lesiones musculares u óseas si en el hecho de la detención se produce una reacción de resistencia violenta. No es fácil colocar unos grilletes en las muñecas, lo digo por experiencia.
Un policía tampoco usará un instrumento de tan reducidas dimensiones en una manifestación, porque puede ser objeto de una agresión por excesiva proximidad. Para disolver la manifestación o para protegerse sin usar su arma de fuego, están las defensas que pueden oscilar de los 50 a los 90 centímetros de longitud, como la de la fotografía. Esta es una defensa extensible de la casa ASP (USA), es resistente y les aseguro que duele mucho recibir un golpe con este "trasto". Existe una amplia variedad, tamaño, consistencia y texturas de este tipo de defensa. Esto si que se usa para golpear y para más cosas y no el "kubotán". Pero como estamos instalados en el imperio de la mentira, el malo es bueno y el bueno es malo ................ ¡Qué fraude! Y la culpa es tuya Joan Saura, amigo de los "okupas" y también tuya José Montilla, por nombrar a Saura.
Y de esta sociedad aborregada que los vota, cuando lo necesario sería botarlos.




No hay comentarios: