miércoles, 9 de mayo de 2007

A ON ET PORTEN, CATALUNYA? 03

¿A DÓNDE TE LLEVAN, CATALUÑA?

Lo relatado en esta entrada ha ocurrido esta tarde, pero he cambiado los nombres de mis dos amigos por motivos de seguridad y estabilidad laboral.

Sobre las tres de la tarde suena el timbre de casa y me encuentro con la muy grata sorpresa de una visita. "Gabriel" y "César" son dos amigos míos, el primero es un mando de los Mossos d'Esquadra y el segundo un magnífico profesional de la Guardia Civil; ambos están comprometidos con su profesión y con los ciudadanos, no se consideran a si mismos funcionarios.

Tras abrazarnos, me quito el delantal de amo de casa y pongo una cafetera al fuego con un magnífico café colombiano que me regalaron recientemente. Preguntamos por las respectivas familias, enseñamos fotos y nos sentamos en el sofá a charlar de nuestras cosas.

No ha sido una tertulia al estilo de la basura que ponen en la televisión, pero si que hemos empezado por los "cotilleos" del sector. De las anécdotas y el recuerdo de antiguos compañeros hemos pasado a la indignación y la impotencia en la que se ven inmersos los profesionales de la seguridad pública.

Nos explica Gabriel que según una investigación hecha pública por un sindicato de la Policía Nacional, en Cataluña se reclutan una media de 4 (CUATRO) jóvenes islamistas que son enviandos a campos de entrenamiento para convertirse en "mujhaidines" suicidas en Iraq, Chechenia o quedarse como "durmientes" en Europa ¿Se puede controlar esto? Pues no, no se puede controlar, es así de claro. El problema es que los ayuntamientos y la Generalitat que toleran, permiten y promueven la inmigración ilegal, llegando a regularizar en sus padrones y centros de acogida a cuanto inmigrante ilegal llega a nuestro país ¡Pero bueno .....! -se preguntarán ustedes- al menos existe un registro ¿no? Si queridos lectores, existe un registro y miles de inmigrantes sin registrar, pero es que los ayuntamientos NO FACILITAN EL ACCESO A ESOS REGISTROS a las fuerzas policiales ¿No creen que hay motivos para alarmarse y para que cunda el desánimo entre los que han de velar por la seguridad de nuestras familias, nuestras calles y nuestras casas? Pues pónganse en la piel de estos profesionales.

Bueno ¿que se puede esperar de un departamento de interior en la Generalitat, cuando su máximo (ir)responsable es Joan Saura? Si, Joan Saura. Qué si, hombre el compañero sentimental de Inma Mayol. Les doy más pistas: Aquellos que defendían el lema: "PAPELES PARA TODOS" ¿Han caído ya? Pues si, correcto, los amigos de los okupas y de los "anti-sistema". Eso si, han creado hasta una unidad para vigilar a los propios Mossos ¿Pero que se va a esperar de los comunistas? Pues eso, la implantación de los zampoliti, los comisarios políticos, los chivatos, los chekistas de siempre. Eso si, hay que promocionar a los Mossos de tráfico porque eso es una fuente inacabable de ingresos económicos a base de exprimir a los ciudadanos.

Fijense las tonterías que hemos de oír y las estupideces sobre las que llevan a crear polémicas. Cuando incluso en los USA, están dotando a muchos policías con Armas No Letales (No Lethal Weapon), es decir armas con carga eléctrica o aerosoles, en Cataluña eso crea problemas. Han comprado unas cuantas unidades para los Mossos y ha tenido que salir a la palestra el mismo Joan Saura, asegurando que esas armas están destinadas solo al GEI (Grup Especial d'Intervenció), porque Amnesty International ha formulado una queja en la que argumentan que ese tipo de armamento NO LETAL podría ser impunemente en sesiones de tortura. Osea ¿en que país vivimos? Pero no se pierdan lo mejor, tanto en los USA como en España, los equipos SWAT, GSG9 (RFA), GEO (CNP), UEI (GC) e incluso los Berrozi Taldea no utilizan armas eléctricas, sino de fuego porque sus intervenciones siempre son de alto riesgo y el tiempo de acción/ reacción con ANL es demasiado elevado. Y se crea polémica ¡Que manera de despistar!


Seguimos hablando de la situación actual y César nos comenta que SOS Racismo, está moviéndose para aplastar cualquier crítica que pueda surgir sobre la inmigración en esta campaña para las elecciones municipales. Y en cuanto los partidos políticos oyen las quejas de SOS Racismo y demás compañeros "mártires" ...... se desinflan como un globo pinchado. En este país nos faltan ....... pantalones ..... para hacer frente a esta cuestión y hay que hablar claro: NO PODEMOS ABSORVER A TODOS LOS QUE NOS ENTRAN POR NUESTRAS FRONTERAS Y LA INMIGRACIÓN TIENE QUE ESTAR REGULADA. Y aquel que venga a trabajar y a luchar para sacar a su familia adelante: BIENVENIDO y el que venga a delinquir o a hacer el vago: a la cárcel y DEPORTADO A SU PAÍS. No nos engañemos, que nos están mandado a lo "mejorcito" de cada casa.

Del cabreo pasamos a la tercera taza de café. César y Gabriel sacan a colación el tema de Irlanda del Norte y ........ se alarga la cosa. A esta cuestión le dedicaremos un largo estudio en el Blog dentro de un tiempo. Mientras tanto, más arriba les dejo una fotografía de independentistas catalanes ante uno de los muchos murales dedicados a Bobby Sands. Estos son unos indocumentados que mezclan churras con merinas. Me viene a la memoria una anécdota que me explicó un amigo. Llegó este amigo con su abuelo a un restaurante de Madrid y para si pidió de primero melón con jamón. El abuelo sorprendido, pues nunca había salido de su pueblecito palentino pidió melón con anchoas. Pues a estos de la foto ....... lo mismo.

Se acerca la hora de ir a buscar a mi hijo al "cole" y mis amigos deciden acompañarme. Pasamos por diversas obras y múltiples parches que se están llevando a cabo en el pueblo. Son elecciones y lo que no han hecho en cuatro años intentan hacerlo ahora a cualquier precio, mal y a toda velocidad.


Lo malo no es que los políticos luchen por "tocar teta" o "pisar moqueta", lo malo es que hacen con el pueblo lo que les da la gana y el pueblo está tan aborregado que no hacen lo que sería justo: un voto de castigo, no a los que mandan, sino a TODOS. La corrupción campa por todos sitios ¡Y NO OCURRE NADA! La mala gestión es la regla común de la mayoría de los políticos ¡Y NO PASA NADA! Abusan de nosotros y de nuestros bolsillos ¡ Y NO PASA NADA! Nos roban lo que tanto esfuerzo nos cuesta ahorrar ¡Y NO PASA NADA!
¡Ah! Y a Maragall le han tildado de enfermo físico y mental. Hacen dimitir al responsable de estas declaraciones, pero con idea de promocionarlo a otro puesto. El cabeza de lista de ERC en Badalona recomienda a los jovenes de un instituto público que consuman drogas "blandas y duras" con moderación........
¡Y NO PASA NADA! ¡Y NO HACEMOS NADA!
¡QUÉ LASTIMA DE SOCIEDAD ABORREGADA!
BEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
A ON ET PORTEN CATALUNYA?

No hay comentarios: