jueves, 3 de mayo de 2007

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Quizás el título de esta entrada pueda ser entendido como una exageración o como una afirmación demasiado escandalosa. Me limito a exponer las circunstancias, deben ser ustedes los que saquen sus propias conclusiones.

La tercera guerra mundial no va a ser un conflicto focalizado en campos de batalla concretos, no se van a librar batallas en las llanuras centrales de Europa, ni en el helado frente ruso, ni tan siquiera en los calurosos desiertos africanos o en el océano Pacífico. En la tercera guerra mundial no se va a librar una batalla por las ideas o por los principios; pero si que va a tener un papel primordial la cuestión religiosa.

Tampoco en esta ocasión vendrán los americanos a sacarnos las castañas del fuego ¿que pintan los yankees en esto? Bueno, pues de entrada tuvieron que ayudarnos en las dos grandes guerras mundiales, fueron el escudo frente a la omnivora URSS del genocida Stalin durante la guerra fría y más recientemente tuvieron que venir a pacificar Yugoslavia, porque los europeos fuimos incapaces de solucionar nuestros propios problemas "domésticos" y las democracias liberales fueron tuvieron demasiado miedo a actuar por "el que dirán" y por "lo políticamente correcto".

1.- (Dios). En nuestra Europa liberal y políticamente correcta, el proyecto de constitución común ha desterrado a Dios y cualquier referencia al catolicismo, al igual que ya ocurriera con la constitución española de 1978; es decir los politicastros liberales y masones han eliminado de lo que sería la norma magna europea qualquier referencia a las raíces reales de Europa. Dios y todo aquello que lo representa ha sido expulsado e la vida pública y aún no han acabado su ofensiva para quitar cualquier referencia de Nuestro Señor y Su Iglesia, es necesario resistir. Eso si, se respeta, promueve,protege y difunde los supuestos valores de otros credos religiosos, sobre todo del Islam ¿Está ocurriendo esto en Europa? Pues si. Lo estamos viendo constantemente, hay incluso plataformas "sociales" en pro de qeu no se pierdan los valores islámicos. Los mismos progres y liberales que se autodenominan progresistas, sostienen la necesidad de que el respeto hacia símbolos como el chador o el burka sea total, para do desenraizar a los nuevos llegados ¿Que otras opciones tenemos para conseguir que los inmigrantes se sientan a gusto? Pues quitamos los crucifijos de las escuelas, pretenden que renunciemos a nuestra FE para no crear conflictos con otras "culturas". En Cataluña se consienten y promueven actos con un gran apoyo oficial como son: la celebración del final del Ramadan o procesiones públicas en las que los islamistas se automutilan y hieren. Cuando se trata de la Semana Santa, pues hay que hacer todo lo posible por hundirla, relegarla o no darle el seguimiento mediatico adecuado. He aquí el primer frente del conflicto, lo que será una batalla por la fe, la de los creyentes contra una importante coalición: la de los bautizados y perjuros sumados a los islamistas radicales que intentarán imponer su credo en NUESTRA TIERRA. Pero desespérense, nuestro políticos liberales no van a hacer nada por las raíces cristianas de Europa, al contrario, intentarán por todos sus medios acabar con Dios en la vida pública.

2.- (Patria). Si ya perdimos gran parte de la identidad de las Españas con la constitución del 78 y los nefastos estatutos de autonomía, aún nos queda por delante la dura, larga y desagradable batalla de la reordenación europea liberal. Que nadie se engañe, vamos camino de la creación en firme de un único estado europeo donde las naciones soberanas están destnadas a convertirse en regiones subordinadas de ese nuevo ente político. Una entidad política muy grande con pies de cera y sin raíces cristianas que apoyen sus principios. Principios, por otra parte, vacíos de todo contenido espiritual y moral donde solo lo que en cada momento se considere "políticamente correcto" será válido. Las ideologías promovidas serán cambiates así convengan al partido político que en ese momento disponga de la mayoría absoluta ¿Partitocracia otra vez? Por supuesto ¿que otra cosa esperaba? ¿Alguno de ustedes se ha creído que en el parlamento europeo se defiende a España? Esos por supuesto es mentira, puesto que en Estrasburgo no se agrupan por países, sino por clanes políticos, por auténticas internacionales de la "ideología" liberal vendida al mejor postor. ¿Quién es el mejor postor? Pues el que mejor paga, las empresas y grupos de presión que consiguen grandes "pelotazos" gracias a los politicastros y que más adelante recolocan a esos mismo políticos en sus consejos de administración, sin el menor rubor. No se engañen ustedes, los que están en política se labran su futuro de esa forma. El dinero es su religión y su motor de vida, esa asquerosa ambición y falta de escrúpulos es lo que nos llevará a la falta total de una legislación honrada y adecuada para defender realmente los principios de una Europa que está siendo invadida con nuestro consentimiento. La Europa que para los inmigrantes es tierra de provisión se convertirá en una amalgama de razas sin ningún tipo de cohesión y en una fuente de constantes conflictos. Conflictos inevitables por la falta de políticas penales, de inmigración, penitenciarias y sociales, que no han previsto en ningún caso, el polvorín en el que puede convertirse el viejo continente. Estallidos sociales inevitables serán el menú diario de una Europa en la que los choques se producirán en cuanto empiece a generalizarse la miseria y la falta de oportunidades. Es cierto que se necesita un notable número de mano de obra procedente de África y Sudamérica, siempre y cuando esté regulada, porque cuando seamos más de los que podemos mantener, esto estallará. La miseria y la falta de oportunidades harán aflorar nuevos grupos de claras tendencias racistas, que tendrán su réplica en la parte contraria con la aparición de bandas de "autodefensa" como ya está ocurriendo con los Ñetas y Latin Kings, lo que nos llevará a constantes conflictos no ya en zonas marginales, sino en nuestras propias calles.

3.- (Fueros). La pretensión sobre la división administrativa de la nueva Europa, pretenden que esté basada en una norma general y única para todos los países, sin contemplar en ningún momento las idiosincrasias propias de cada tierra. Si nefasto para españa fue el regimen centralista y más nefasto todavía el "desarrollo" autonómico ¡Que Dios nos coja confesados ante esta nueva y pretendida división administrativa! La teta común dará de mamar a todos por igual, no de acuerdo con las necesidades de cada entidad y los impuestos ............. pues ahí está la madre del cordero ¿se aplicarán también para cada caso lo que en ese instante se considere políticamente correcto? Pues no les quepa a ustedes ni la menor duda. El parlamento europeo y los tribunales de justicia de la unión influyen cada vez más en la vida de los ciudadanos y de los países, derogando leyes y disposiciones que no se adecuan a la norma común de la unión, aunque fueran vitales para los naturales de ese país.

4.- (Rey). La constitución liberal, liderada por el masón francés Giscard, pretende llevarnos a una 1ª república europea, en la que el presidente de la república desplazará a los actuales gobernantes de cada uno de los países que forman la unión. Los actuales monarcas serán relegados como simples figuras decorativas, pero necesarias hasta su extinción total, incluso el ilegítimo Juan Carlos y su descendencia. Figuras para un aparador.

Esta, es básicamente, la situación que nos espera en un próximo futuro. Una Europa laica y a la que pretenden descristianizar, falta de leyes adecuadas para su supervivencia y con las puertas abiertas a otras personas, con otros credos, otras culturas y otras formas de vida diferenciadas de las nuestras, que intentarán sobrevivir en lo que consideran un ambiente hostil, pero que les beneficia claramente en contra de los autóctonos del lugar, a causa de los politicastros "políticamente correctos".


Las opciones "políticamente correctas" de los dirigentes liberales nos van a llevar irremediablemente a un constante conflicto que degenerará en violentos estallidos sociales y generalización de la violencia para la que no estamos ni preparados, ni mentalizados. La conflictividad dará el pie suficiente y necesario, así como los medios para que las actuales mafias europeas, sudamericanas y africanas sigan creciendo impunemente, consiguiendo su "cuota de mercado" y feudos propios, sin la adecuada intervención y represión legítima por parte de las fuerzas de seguridad.

A todo ello, hay que sumar la amenaza islamista que pretende reconquistar Al - Andalus, osea España, no Andalucía. El terrorismo islámico tendrá, o mejor dicho hoy ya tiene, sus propias bases instaladas en Europa. La recogida de datos para la planificación de atentados masivos, el suministro logístico de armas y explosivos y el libre tránsito de personas, está beneficiando a este tipo de terrorismo que no tiene miedo a una europa liberal, descristianizada y en la cual los terroristas y delincuentes del tercer mundo viven mejor como presos en Europa que como hombres libres en sus países.

Mezclen ustedes mismos el cóctel:

1.- Europa sin valores cristianos frente al Islam protegido por los políticos liberales y masones.

2.- Conflictividad social.

3.- Grupos marginales racistas y su contrapartida en la población inmigrante.

4.- Mafias terriblemente bien organizadas que ya hoy día actuan como les da la gana.

5.- Falta de voluntad política y de medios policiales para asegurar el orden.

6.- Terrorismo islámico.
Ya les dije anteriormente que no se iban a librar grandes batallas, pero no les quepa duda que o cambiamos la situación, o la tercera guerra mundial la viviremos con lo que algunos denominan: "múltiples conflictos de baja intensidad".
¿Exageración? Muy poca, hoy día ya nos encontramos con:
1.- Campañas constantes e intensas contra la Iglesia y los valores cristianos. Asómense a la prensa diaria y valoren lo que en ella se plasma.
2.- Los autóctonos nos negamos a realizar muchos de los trabajos duros y al aire libre, que actualmente cubren los inmigrantes. En muchos casos explotados por patrones que se valen de su miseria. A medida que continue la conflictividad laboral y se extiendan los índices de desocupación, ese será un terreno abonado para el racismo al reclamar los locales los puestos de trabajo que antes rechazaron. Cuidado porque la industria en general tiene menos costes y más beneficios en una europa del este ansiosa de industrializarse y obtener beneficios como en España en la década de los 60.
3.- Latin Kings, Ñetas y otros grupos campan a sus anchas por nuestras calles. En Cataluña, la Generalitat los ha legalizado como "asociación cultural", es decir, podrán optar a recibir subvenciones y fondos para sus actividades. Estos grupos se dedican ACTUALMENTE al pequeño delito para autofinanciarse, no tardarán mucho tiempo en llegar a mayores y las riñas con navaja se convertirán en luchas con armas de fuego. A medida que crezca sus "necesidades", deberá crecer su financiación y por tanto su índice delictivo. La ley del menor les importa un bledo, porque pasan a estar de vacaciones a cargo del estado, en centros de reclusión dotados de todas las comodidades y terapias a base de Playstation.
4.- Desde hace ya varios años y especialmente en los últimos tres, actúan en España las mafias: colombianas (tráfico de drogas y armas para las FARC). Albano kosovares (dedicados al saqueo y robo masivo de bienes industriales, de equipo y butrones en entidades bancarias, cajeros automáticos; así como a la clonación de tarjetas de crédito y otros medios de estafa). Nigerianos, venezolanos y otras nacionalidades de Sudamérica (se dedican a las estafas bancarias, robos al descuido y otros delitos de bajo riesgo). Rumanos (todo tipo de delito, además de aprovecharse de las subvenciones públicas por mendicidad). Otras mafias procedentes del este de Europa, están compuestas por antiguos miembros de fuerzas de élite militares, policiales y de inteligencia, dotadas e tecnología muy avanzada que es tremendamente fácil adquirir en sus países de origen. Los que llegan a ser detenidos, pasan un par de años en la cárcel para regresar a su país y al cabo de dos meses vlver a España con una nueva identidad en un pasaporte totalmente legal, emitido por corruptos funcionarios públicos de su lugar de procedencia. Para muchos de estos delincuentes, la pena de prisión en España supone unas vacaciones. Y no exagero lo más mínimo. Las mafías que extorsionan a los constructores, mayoritariamente de etnia gitana, se saltan la ley de Seguridad Privada a la torera sin contar con lo que penalmente supone una extorsión, ofreciendo "protección" a más del 95% de las obras de construcción que se están realizando en Barcelona y su provincia. Cada una de estas "familias" dedicadas a la extorsión pueden obtener beneficios anuales superiores a los MIL MILLONES DE PESETAS, sobre los que nadie tiene control.
5.- La falta de voluntad generalizada para legislar adecuadamente, sin complejos, sin miedo a lo políticamente incorrecto; la carencia de medios y personal en las fuerzas de seguridad pública, así como la desmotivación de nuestras policías y la desaparición de centenares de cuarteles de la Guardia Civil en mucho lugares de España; dejan a la población desprotegida ante el delito y campo abierto a la actuación delictiva. Solo cabe recordar los cientos de asaltos a casas que se han producido en los últimos dos años. Además de un código penal lastimoso, a los españoles no nos queda ni el derecho a la legítima defensa, porque en función del juez que te toque, podemos acabar en la cárcel si golpeamos o matamos a un asaltante, cuando hemos intentado defender nuestra vida, nuestra familia y aquellos bienes que tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado conseguir. Esto es la realidad, no una exageración.
6.- El terrorismo islámico aún tiene mucho camino para recorrer. La miseria y la falta de instrucción y cultura va a ser un caldo de cultivo óptimo para reclutar nuevos "mujahidines" porque para suplir esas carencias, aparecerán asociaciones benéficas subvencionadas por Siria, Irán y/o Arabia Saudí que les ayudarán. Estas asociaciones no son otra cosa que una ramificación más del entramado terrorista. Así funcionan varios grupos, entre ellos Hamás en Palestina y Al Qaeda en Iraq. La miseria llevará a los desheredados de la tierra a entregar, de buena voluntad, su vida por una supuesta "guerra santa" que puede tomar cuerpo de cualquier forma y manera.
Esta es la situación. Valoren ustedes lo expuesto y documéntense en Internet o en las hemerotecas. Hemos de dar la vuelta a esta situación, aunque seamos pocos, podemos hacerlo. ¡Carlistas a luchar! ¡Carlistas a vencer!
Requeté Català desea mostrar desde este mismo artículo, todo su respeto, apoyo y consideración a aquellos inmigrantes y/o autóctonos que honrada y dignamente se dejan la piel a diario en su puesto de trabajo para poder llevar adelante a su familia. Las generalizaciones sobre nacionalidades y razas y/o etnias mostradas en este artículo se refieren solamente a la procedencia de los grupos delictivos organizados, así como a los modus operandi a los que se dedican y en ningún caso a las personas honradas de la misma nacionalidad y/o raza y/o etnia.
Tel Aviv, a 4 de Mayo de 2007
Una larga noche de insomnio.

No hay comentarios: